[dropcap]J[/dropcap]essyka Marie es una actriz puertorriqueña que respeta su profesión y se entrega a los personajes en cuerpo y alma. Aunque es un rostro prácticamente nuevo, la artista se está dejando sentir en el mundo del entretenimiento y ganando elogios de colegas experimentados.

Jessyka Marie filmó la película “Sexo Salvaje“, a ser exhibida en 2015, en la que aparecerá en candentes escenas. La cinta de Eduardo Rosado aborda el polémico tema de los ‘swingers’ o intercambio de parejas. Entre los miembros del elenco se encuentran Daniel Torres, Edwin Morales, Emilio Suárez y Emil Soler.

La joven está entregada ahora al rodaje de “Los Domirriqueños The Movie”, una producción de PAMOTRAN Films Corporation, que tendrá un junte de actores boricuas y dominicanos, como Tony Sánchez (El Gángster), Jorge Pabón (El Molusco), Fausto Mata (Boca de Piano), Xiomara Rodríguez, Alejandro Gil, Raúl Carbonell, hijo, Aquiles Correa y Tony Pascual. El filme, escrito y dirigido por Eduardo “Transfor” Ortiz, trata sobre una comunidad boricua y dominicana que enfrenta a un capitalista que busca destruir la cancha del barrio.

Jessyka encarna a “Gabriela“, una chica de barrio que está enamorada de “Samuel” (Fausto Mata), pero la relación es clandestina porque la suegra, que es muy religiosa, no la acepta.

El teatro es otra pasión de Jessyka Marie, quien durante el fin de semana formará parte de “La Danza del Ausubo“, una obra sobre el cáncer, basada en hechos reales. La pieza de Jesús Aguad encara la enfermedad desde una perspectiva mística y dotada de “realismo espiritual”. En esta ocasión, la talentosa actriz interpreta a “Gilda“, la hija de “Graciela Ortiz” (María Muñiz), quien padece la condición. El autor vive esta realidad en su entorno familiar. Otros miembros de la producción son Rolando Reyes, Luis Javier Rivera, Javier Pastrana, Lenis Oropeza, Héctor Sánchez, Randy Calzada y el propio Jesus Aguad. [quote_center]La puesta en escena será en el Ateneo Puertorriqueño en el Viejo San Juan, en funciones este viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo, a las 4:30 de la tarde.[/quote_center]

Jessyka Marie ha arrancado, también, carcajadas del público en el programa “Noche ilegal” (Univisión Puerto Rico), imitando a la periodista Jessica Serrano, de “Lo sé todo” (WAPA TV).

“¡Es cierto! Yo dejo la piel en cada interpretación. Cada personaje se apodera de mi ser. Es una gran responsabilidad encarnar otras vidas y llevar un mensaje, de una u otra forma, en cada producción en la que intervienes. Soy disciplinada en mi trabajo, porque me debo a un público que aplaude cada caracterización, que ríe o llora. Esa magia es indescriptible”, destacó la actriz que, además, formó parte del reparto de la exitosa película “¡Qué joyitas 2!“, estelarizada por Rocky “The Kid” y “El Molusco“.

Jessyka Marie… ¡no le pierdan el rastro!