[dropcap]L[/dropcap]os participantes de “Construyendo Sueños” -certamen para jóvenes de 13 a 24 años que persiguen desarrollar sus habilidades y dar los primeros pasos en el mundo del modelaje- se unirán a los ganadores de la competencia Fashion Model del año pasado para formar parte de un espectacular evento de B-Stars Model, a celebrarse este domingo 23 de noviembre.

El San Juan Beach Hotel en Condado será el escenario para un impactante desfile de las estrellas de B-Star Model con creaciones de José Raul, Caché, Nous y Mini Divas Boutique, que comenzará a partir de las 7:00 de la noche.

Karina Fernández, presidenta de B-Star Model, informó que esta segunda presentación en pasarela será como antesala a la competencia final de Fashion Model, el 14 de diciembre en Teatro Ambassador, en Santurce.

Fernández indicó que realizarán audiciones el  26 y 27 de noviembre en las recién remodeladas instalaciones de la compañía, localizadas en la avenida Eleonor Roosevelt No. 213, frente a la boutique Roma (de Caballeros), en Hato Rey.

[quote_box_center]“En B-Star Model tenemos la misión de que nuestros clientes enfrenten retos en el mundo del modelaje para desarrollar la sana competencia, desarrollo de metas y puedan poner en práctica todo lo que le enseñamos, tanto en escenarios locales como internacionales, o frente al lente de un experto fotógrafo”, subrayó la empresaria.  [/quote_box_center]

Precisó que “durante más de 10 años, la compañía ha perseguido, además, reforzar los valores de nuestros niños y jóvenes para que vayan bien encaminados hacia el descubrimiento y desarrollo de sus metas… Nuestros estudiantes aprenden a cuidar su imagen, tener autoestima  y a formarse en el competitivo, pero fascinante mundo del modelaje y la televisión. Así hacemos nuestra aportación para un mejor país”.

Para más información de B-Star Model, una prestigiosa academia y agencia de modelaje,  puede comunicarse al teléfono 787 783-0022 o en su página www.bstarmodel.com