[dropcap]L[/dropcap]a superestrella internacional Thalia lanza su nuevo álbum de estudio, Amore Mío en los Estados Unidos. Este es su más reciente álbum desde “Habítame Siempre”.

En menos de 24 horas, Amore Mío ocupó el lugar No. 1 en ventas de iTunes México en su lanzamiento internacional el 4 de noviembre. Su primer sencillo “Por lo que Reste de Vida”, escrito por Ricky Montaner, también subió directamente al No. 1 en iTunes México en menos de 24 horas. Y con el mismo récord en tiempo, el video del sencillo llegó a No. 1 en iTunes Latino en los Estados Unidos.

[quote_center]“Este disco se hizo en una atmósfera de alegría, de armonía y de mucho positivismo. Todos los que trabajamos en él teníamos como objetivo contagiar la felicidad a quien lo escuche”, expresa Thalia. [/quote_center]Producido por Armando Ávila, ganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® Latino entre otros importantes reconocimientos, el álbum invita a celebrar la vida y vivir el presente con intensidad.

[quote_box_center]“Es un llamado a sentirte bien contigo mismo, a aceptarte, a levantar la bandera de tus sueños e ideales y a liberarte. Es un disco extremadamente honesto y sensual que habla de ser tú, de amar sin límites, sin prejuicios, sin tabúes, de amar con pasión”, dice la cantautora mexicana quien escribió la mayoría de las canciones y diseñó, junto a Ávila, el concepto de cada tema. [/quote_box_center]

Comparado con la intensidad de sus producciones anteriores, Amore Mío presenta una arquitectura musical innovadora y fresca.

Asimismo, destila en la lírica de cada canción ese característico lado romántico de Thalia y al mismo tiempo su lado sexy, atrevido, vanguardista y divertido.  “Sin duda alguna este es el disco en donde más sexual, libre y segura de mí me he sentido”, asegura la intérprete que durante su carrera musical ha sido nominada a más de 150 premios internacionales y tiene un récord mundial en Guinness® como la persona más premiada en un día.

El título de mi álbum, Amore Mío, es una invitación a que seas tú tu primer amor, a mimarte y a quererte. Amore Mío también representa el amor que siento por mis seguidores, a los cuales por años les he llamado por ese nombre”. “¡Ellos son mis amores, amores míos!”, dice Thalia quien cuenta con más de 14 millones de seguidores en Facebook, más de 6 millones en Twitter y sobre un 1 millón de seguidores en Instagram.

Además, Thalia regresó con toda la fuerza a su faceta de cantautora e invitó a grandes compositores a trabajar con ella: José Luis Roma, Ricky Montaner, Marcela de la Garza, Kenny Chesney, Carlos Macías, Marcus Lomax, Jordan Johnson y Stefan Johnson, entre otros. Thalia también tiene colaboraciones en este disco. Volvió a unir fuerzas con su gran amigo y cómplice Fat Joe en el tema “Tranquila” y buscó la complicidad con Becky G. en “Como Tú No Hay Dos”.

Amore Mío es un álbum pop con músicos en vivo, lo que hace de ésta una producción auténtica. El disco se editará en dos versiones que saldrán a la venta, simultáneamente. Amore Mío incluye doce temas y Amore Mío Deluxe catorce.

Tracklisting Edición Standard

  1. Amore Mío
  2. Por Lo Que Reste de Vida
  3. Más
  4. Cerveza en México
  5. Lo Más Bonito de Ti
  6. Contigo Quiero Estar
  7. Cómete Mi Boca
  8. Tranquila
  9. Tú y Yo
  10. Como Tú No Hay Dos
  11. Sólo Parecía Amor
  12. Olvídame

Tracklisting Edición Deluxe

  1. Amore Mío
  2. Por Lo Que Reste de Vida
  3. Más
  4. Cerveza en México
  5. Lo Más Bonito de Ti
  6. Contigo Quiero Estar
  7. Cómete Mi Boca
  8. Tranquila
  9. Tú y Yo
  10. Como Tú No Hay Dos
  11. Sólo Parecía Amor
  12. Olvídame
  13. Tú Puedes Ser
  14. Gracias