[dropcap]E[/dropcap]l Conjunto Sabrosura deja su huella en la época navideña ofreciéndole un sabroso y bailable tema a las icónicas Fiestas de la Calle San Sebastián.  En lo que representa su primera colaboración, el dúo Ihosvany Negret (Compositor) y Tommy Villariny (Arreglista) se las ingenió para deleitarnos con este Son Navideño que ya ha cautivado a Puerto Rico a solo dos semanas de su lanzamiento.

El tema incluye elementos de Son Cubano y Plena Puertorriqueña que cobran una agradable notoriedad musical en la voz de la Sonera Cubana Mayte Pérez.  Ihosvany Negret, quien además de ser el compositor principal de la agrupación también es su fundador y director musical, nos dice que el tema es un pequeño adelanto de lo que será la próxima producción del Conjunto Sabrosura pautada para salir al mercado a principios del próximo año. [quote_center] “Ha sido un año de muchas sorpresas y bendiciones tanto para Mayte como para este servidor, nuestra música es escuchada tan lejos como en Australia y eso nos compromete a subir el nivel del trabajo que venimos realizando”, indicó Negret[/quote_center] en un aparte con la prensa durante una visita junto a su esposa Mayte Pérez a las recién inauguradas facilidades del Centro Vocacional de Música Popular que acojerá a jóvenes talentosos y de bajos recursos.  La agrupación tendrá a cargo el cierre de las festividades de despedida de año en el San Juan Marriott Resort and Stellaris Casino en el sector El Condado de San Juan, Puerto Rico.

Contrataciones: (787)-507-0017  

SIGUE LA PISTA DEL SABROSURA:

www.conjuntosabrosura.com

Sabrosura on Facebook

Sabrosura on Twitter

 

BIOGRAFIA

El Conjunto Sabrosura es fundado por el Productor y Compositor cubano lhosvany Negret a finales del 2012. Usando como punto de partida sus vivencias en su natal Cuba, Ihosvany se da a la tarea de crear un concepto musical que se caracteriza por la fusión de la explosividad de la Salsa Neoyorkina con la cadencia del Son Cubano.

La potente y cristalina voz de la cantante cubana Mayte Pérez y la vasta experiencia de diez talentosísimos músicos, posiciona al Conjunto Sabrosura como una de las nuevas revelaciones de la música latina en general. Esta novel agrupación cuenta con integrantes cuya trayectoria incluyen el conjunto de Johnny Pacheco y La Primerísima Orquesta de Tommy Olivencia, entre otras agrupaciones.

El lanzamiento al mercado de su primera producción discográfico titulada “Moña Pa’ Mi Bongó”, está matizado por la participación de excelentes músicos internacionales como: Pancho Amat (Tres, Cuba), Prodigio Claudio (Cuatro, Puerto Rico), Elías Lopés (Trompeta, Puerto Rico), Ramón Vázquez (Bajo, Cuba) y las voces de dos de los cantantes de Sonora Ponceña: Héctor “Pichie” Pérez y Darvel García, los que dieron vida diez (10) excelentes temas musicales ocho (8) de los cuales son de la autoría del matrimonio musical y de vida formado por Ihosvany y Mayte.

Con una estructura acentuada por la sección de vientos que incluye tres trompetas, el Conjunto Sabrosura es un derroche de adrenalina musical con la combinación de una cortante sección rítmica y la pegajosa melodía de Ios metales característicos del Son Cubano. Esta agrupación cariñosamente apodada como “Los Nuevos Embajadores de la Salsa Vieja” se propone continuar ondeando la bandera de Ia música que identifica a nuestra cultura Iatina ante el resto del mundo: La Salsa.