[dropcap]L[/dropcap]a actriz puertorriqueña Millie Ruperto formará parte de los distinguidos profesionales de la academia y agencia B-Star Model, que dirige la empresaria Karina Fernández.

Ruperto, quien se dio a conocer en 2002 en el reality show “Protagonistas de novela” (de Cadena Telemundo) -resultando ganadora- estará a cargo de los cursos de actuación.

La presidenta de B-Star Model, dio la bienvenida a Millie Ruperto a su equipo de trabajo. “La llegada de esta respetada actriz de televisión, cine y teatro a nuestra agencia reafirma nuestro compromiso con formar mejores profesionales de esta industria y, por consiguiente, para el País”, resaltó Fernández.

Puntualizó que “estamos confiados de la gran aportación de Millie Ruperto a B-Star Model, porque conocemos de su compromiso y disciplina. La trayectoria profesional de Ruperto, que ha laborado en telenovelas como ‘La venganza’ y ‘Niños ricos, pobres padres’, es un reflejo de que la actuación es su vocación”.

Destacó que “queremos que Millie Ruperto brinde sus conocimientos como asesora y comparta sus técnicas a los niños y jóvenes de nuestra agencia, para que estén más preparados en los escenarios, frente al lente fotográfico y en comerciales, al igual que con la dicción”.

Millie Ruperto agradeció que la compañía B-Star Model le haya abierto sus puertas para encaminar a la entusiasta clientela. “Es un privilegio para toda actriz compartir sus conocimientos. Esa alegría aumenta cuando te brindan la oportunidad en tu isla. Así contribuyes a formar mejores talentos en el modelaje, la actuación y otras facetas del arte, lo que beneficiará al País”.

La actriz del filme “Presumed dead in Paradise (Lifetime),Mi Princesa” (Caribbean Cinemas), “Falcon Rising” (en el personaje de la mujer policía “Katarina D’Silva”) y “Reclaim” (junto a Luis Guzmán y John Cusack) señaló, también, que “¡estoy lista para comenzar! Luego de dialogar con Karina Fernández pude entender claramente la función de B-Star Model en Puerto Rico, más allá de ser una prestigiosa academia y agencia de modelos. Aquí se forman, también, mejores ciudadanos y anhelo ser parte de ese compromiso con Puerto Rico”.

Para más información de B-Star Model, puede comunicarse al teléfono (787)-783-0022, ó en su página www.bstarmodel.com