La Filmación del Video se Hizo en McFarland, California, con una Multitud de Espectadores

Juanes Sorprende a sus Fans en el Desfile de  McFarland

[dropcap]L[/dropcap]a súper estrella de la música latina Juanes ha escrito una canción original titulada “Juntos (Together)”, exclusivamente  para la cinta de Disney “McFarland, USA,” que grabó para los créditos finales de la película.  Apenas un día después de haberse enterado que había sido nominado nuevamente a los premios Grammy,  Juanes viajó a McFarland, California, el pasado fin de semana para rodar el video musical de la canción “Juntos” (Together)” en la misma locación de la película, lo que atrajo una pequeña multitud emocionada de poder tener tan cerca a su músico favorito.

Para deleite de todos, Juanes además se unió al desfile oficial del día festivo de McFarland y se lanzó a un mini concierto improvisado para sus fans. [quote_center]“Me emocionó mucho cuando Disney me invitó a hacer parte especial de este proyecto tan especial” explicó Juanes. “Al ver la película, me inspiró mucho el poder del trabajo en equipo, la tenacidad y la fe, y me siento honrado de ser ahora parte del equipo de ‘McFarland, USA’.” [/quote_center]

Niki Caro, la directora de “McFarland, USA,” regresó a la población en California donde se rodó la cinta, para dirigir el video del colombiano y con respecto a la participación del cantante, dijo: “Estoy muy contenta de tener la colaboración de Juanes en la película. Su canción ‘Juntos’ (Together)  se ajusta perfecto al espíritu de ‘McFarland, USA.’” 

Con siete álbumes como solista, y ventas multiplatino por más de 16 millones de copias, Juanes es el rockero latino con más reconocimiento en el mundo; ha ganado dos premios Grammy y 20  Grammy Latinos, con nueves sencillos  #1 en la lista Latina de la Billboard.  De la mano del reconocido productor Steve Lillywhite, toda una leyenda del rock, el más reciente disco de Juanes “Loco De Amor” fue lanzado en la primavera del 2014 y debutó de #1 en la lista de Álbumes Pop Latino de Billboard y escaló las primeras posiciones en ventas de  iTunes en más de una docena de países.

Juanes es reconocido frecuentemente como uno de los líderes de opinión hispanos más relevantes en redes sociales, con más de 18 millones de seguidores. Además, la dedicación del rockero a su labor como activista mundial va más allá de sus sentidas letras, y tiene un amplio rango de trabajo desde su organización Fundación Mi Sangre así como su rol de co-fundador de “Paz sin Fronteras” (Peace Without Borders).

ACERCA DE LA PELÍCULA:

Basada en una historia real que sucedió en 1987, “McFarland, USA” cuenta la historia de unos corredores novatos en McFarland, un pueblo de California con problemas económicos, ubicado en el Valle Central, mucho más pudiente. La población protagonista apuesta todo para formar un equipo  de cross-country bajo la dirección del entrenador Jim White (Kevin Costner), recién llegado al colegio del pueblo, predominantemente latino.

El entrenador White y los estudiantes de McFarland tienen mucho que aprender del otro, pero cuando White se da cuenta que los muchachos tienen una habilidad real para correr, las cosas empiezan a cambiar.  De pronto, algo más allá de sus capacidades físicas se convierte en protagonista – el poder de las relaciones familiares, el inquebrantable compromiso entre todos y la increíble ética de trabajo.

Con tenacidad y dedicación, este equipo de corredores eventualmente superará los obstáculos que se atraviesan y más allá de fundar un equipo de cross-country de campeonato, crearán una leyenda. Mientras tanto el entrenador White descubrirá que su familia finalmente encontró un sitio al que pueden considerar un hogar, y de esta manera, tanto él como su equipo, conseguirán su propio sueño americano.

Esta película de Disney, “McFarland, USA” está protagonizada por Kevin Costner, Maria Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda, Michael Agüero, Sergio Avelar, Héctor Durán, Rafael Martínez, Johnny Ortiz, Carlos Pratts, Ramiro Rodríguez, Danny Mora, Valente Rodríguez, Vanessa Martínez, Chris Ellis y Diana Maria Riva; fue dirigida por Niki Caro con guion de Christopher Cleveland y Bettina Gilois con Grant Thompson; la historia original es de Cleveland y Gilois. Gordon Gray y Mark Ciardi son los productores, en colaboración con Mario Iscovich y Mary Martin son los productores ejecutivos. “McFarland, USA” se estrenará el 20 de febrero de 2015.

 

Para  más información visite:

www.juanes.net

https://twitter.com/juanes

www.facebook.com/juanes

http://instagram/juanes

www.fundacionmisangre.org/en

www.universalmusica.com/Juanes