[dropcap]E[/dropcap]l carismático actor Christian Carabias, recordado en Puerto Rico por sus apariciones en telenovelas como  “Más sabe el diablo”, “Valeria”, “El Rostro de la Venganza” y “Sacrificio de mujer”, participará en un evento de la prestigiosa academia y agencia de modelaje B-Star, en Hato Rey.

La empresaria Karina Fernández indicó que el cotizado galán y modelo evaluará a los candidatos potenciales para las próximas competencias de B-Star.

[quote_box_center]“El talentoso actor Christian Carabias ya es parte de la familia de B-Star Model, porque en otras ocasiones ha compartido con nuestra clientela todos sus conocimientos en el mundo del entretenimiento. Carabias es un apasionado del arte, un hombre visionario y profesional con vocación. A talentos así recurrimos en B-Star Model para beneficio de nuestros estudiantes”, destacó Fernández. [/quote_box_center]

Subrayó, además, que el actor mexicano llegará el martes al País con “una maleta de experiencias para compartir con nuestros niños y jóvenes… Christian Carabias ha trabajo en muchísimos melodramas de fama internacional, además de dominar la animación al ser presentador del programa por Internet a través del portal vidamiamitv.com, entrevistando a personalidades como Gloria Estefan, Emilio Estefan, Luis Fonsi, Mauricio Islas, Jorge Luis Pila, Michel Brown, Carlos Ponce, Khotán, Juan Alfonso Baptista y Marjorie De Sousa, y estar al frente de eventos internacionales”.

Christian Carabias, quien también fue integrante del grupo musical Tierra Cero, vibra de la emoción cada vez que viaja a suelo borincano. “Puerto Rico es uno de los países que más respeto y me fascina. Es un placer enorme retornar a una isla que ha sido cuna de grandes talentos en distintas facetas del arte”, manifestó.

“Me honra que la empresaria Karina Fernández vuelva a contar conmigo. Es una manera de reciprocar tanto cariño a un pueblo tan bendecido… Con solo pisar esta isla, uno se llena de energía para continuar con su intensa jornada de trabajo. Espero que los jóvenes tengan el mismo o más entusiasmo que en el pasado”, precisó el también actor de películas como “Spanish Woman”, “Duelos de pasarela”, “Erazo” y “Más sabe el diablo, el primer golpe”. 

El seductor ladrón, conocido como “El Topo”, de “Más sabe el diablo” está de vuelta….