[dropcap]L[/dropcap]a actriz y comediante JESSYKA MARIE participa en el nuevo video musical de Jamsha.  Este video se titula “Las mujeres solo quieren sexo”, es tipo cortometraje lleno de sarcasmo.
En el video Jessyka es la que abusa, engaña y utiliza a los hombres. El video se grabó en Ponce, Bayamón y San German.
[quote_center]El estreno del video será este sábado por youtube. [/quote_center]
Jessyka Marie recién terminó la filmación de “Una boda en Castañer“, sigue con sus personajes en Noche Ilegal y preparándose físicamente para lanzar calendario este verano.  Durante el día es maestra de niños especiales.
Jessika
Shares
Datos sobre Jessyka Marie:
Empezó sus estudios de actuación en la Universidad Interamericana con Roberto Ramos Perea.  Luego continuó sus estudios en el Conservatorio de Arte Dramático del Ateneo Puertorriqueño.  Como parte de su crecimiento profesional se mudó a la cuidad de Miami, donde por 2 años consecutivos estudio en el Centro Internacional de Formación Actoral “Luz Columba”, donde se entrenó como animadora de televisión, actuación para la cámara, cine y la técnica de “verdad sin esfuerzo”, con el profesor venezolano Aquiles Ortega Navas. En el mundo profesional ha participado en obras de teatro, comerciales, novelas, cortometraje, películas y programas de televisión. Entre estos se puede destacar la película “Que Joyitas 2“, “Los Domirriqueños The Movie“, entre otras.  Actualmente participa del programa Noche Ilegal donde realiza diferentes parodias.