[dropcap]I[/dropcap]smael Miranda, el legendario artista de la Salsa está gozoso y agradecido con su público ya que se encuentra celebrando la PRIMERA posición en la lista Tropical Airplay de Billboard con su sencillo “Son 45”.

Gracias al público que ha seguido la trayectoria de Ismael desde sus comienzos y muy en especial a ustedes, que siguen escuchando y pidiendo su música. También agradecemos a toda la radio en general y la de satélite “Sirius XM Caliente” por todo su apoyo. 

Ismael_1
Shares
Vale la pena destacar que Ismael Miranda es el único miembro original de los varones de la Fania-All-Stars en alcanzar dos #1 en Billboard.

[quote_box_center]“Estamos celebrando el #1 en Billboard Tropical con el tema SON 45 de la autoria, y producido por mi hermano Victor Manuelle. Dios es grande.” 

– ISMAEL MIRANDA

[/quote_box_center]

El sencillo “Son 45” es una oda al poder duradero de la Salsa. La grabación del disco contó con la colaboración de grandes exponentes de la salsa incluyendo a Víctor Manuelle como productor musical general y cantante de uno de los temas.

Obtenga el sencillo en el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/us/album/son-45/id912334454
Para mayor información puede acceder los siguientes enlaces:
Facebook: IsmaelMirandaOnline
Twitter: @IsmaelMirandaPR
Instagram: IsmaelMirandaPR
Para contrataciones se puede comunicar con Ismael Miranda Jr. a través de su correo electrónico Ismaeljr@ismaelmiranda.net