[dropcap]L[/dropcap]USH Fresh Handmade Cosmetics, la tienda británica especializada en cosméticos éticos que ofrece “antojos” para el cuidado de la piel y el cabello, además de ideas creativas para regalos, se prepara para la apertura de su primer local en Puerto Rico en The Mall of San Juan el 26 de marzo.

Este paraíso de cosméticos de 700 pies cuadrados será la primera propiedad de la marca en Puerto Rico, así aumentando la cartera de tiendas LUSH a 222 localidades en Norteamérica.

[quote_box_center]“Nos complace anunciar la apertura de la nueva tienda LUSH Cosmetics en The Mall of San Juan. La nueva tienda supone otro hito para LUSH y estamos emocionados de poder finalmente ofrecer a los clientes de Puerto Rico nuestra selección sin precedentes de cosméticos frescos hechos a mano”, dijo Alyssa Gates, directora de bienes raíces para LUSH Cosmetics. [/quote_box_center]

La naturaleza interactiva de una tienda LUSH es única en el mundo de la belleza. Autoproclamados como una “frutería de cosméticos”, LUSH utiliza la selección más fresca de frutas, vegetales y aceites orgánicos para crear una fina “cocina de belleza”. En la tienda se anima a los clientes a que seleccionen sus productos en persona, pudiendo elegir entre limpiadores frescos (“cleansers”) en el bar dedicado al cuidado de la piel, montañas de las aromáticas Bombas de Baño, barritas de champú sólido, o una de tantas mascarillas frescas presentadas sobre una base de hielo. Para brindar más ayuda a los clientes, se llevan a cabo demostraciones de producto en la tienda, además de consultas gratuitas sobre el cuidado de la piel y el cabello.

Para preparar a los clientes para el lanzamiento de la nueva tienda, equipos de promotores estarán visitando áreas populares de alto tráfico en San Juan para repartir frutas y vegetales frescos, muchos de los cuales figuran como ingrediente en sus cosméticos frescos. ¡Pendiente! (Detalles próximamente – 6, 7 y 8 de marzo 2015).

[quote_center]”Nos enorgullece además haber creado 18 nuevas oportunidades de empleo para los residentes locales y haber armado un equipo experto y profesional que hará comprar en la tienda una experiencia única y agradable”, añadió Gates. [/quote_center]

Con más de 900 tiendas alrededor del mundo y más aperturas en agenda para este año, LUSH continúa creando tiendas eco-amigables con la meta de tener el menor impacto posible en el medioambiente, a la vez que produce productos innovadores. Cerca de la mitad de la gama de productos LUSH se venden sin ningún tipo de empaque, o como LUSH los llama, “desnudos”. Además, ninguno de los ingredientes o productos ha sido o será jamás probado en animales. 

LUSH está comprometido con inspirar a los clientes y se enorgullece en ser un detallista enfocado en el bien de la comunidad, por lo que activamente brinda apoyo a entidades locales caritativas, grupos comunitarios y organizaciones de cuidado, a través de su programa Charity Pot. Por medio de las ventas de sus cremas Charity Pot para las manos y el cuerpo – de las cuales el 100% del precio está destinado a entidades caritativas cuidadosamente seleccionadas – LUSH ha donado $6 millones a organizaciones que trabajan para crear un mejor ambiente para las personas, los animales y el planeta.

* LUSH The Mall of San Juan: 1000 Mall of San Juan Blvd., Suite 156A, San Juan, 00924, Puerto Rico

* 700 pies cuadrados