[quote_center]

Actúa en el filme “El fondillo maravilloso”

Interpreta uno de los temas de la banda sonora en arreglo de Cucco Peña y DJ Kaydean

[/quote_center]

[dropcap]L[/dropcap]a cantante Janid debuta en el cine en la película “El fondillo maravilloso”.

El filme, protagonizado por Luis Gonzaga, trata del poder destructivo de la obsesión. El personaje de Janid constituye una de las obsesiones del protagonista. La cantante tuvo dos cambios de ropa y, por supuesto, su trasero formó parte de las escenas.

De izquierda a derecha: Tere Dávila (Autora del libro,  guionista y productora ejecutiva); César Rodríguez (Director. Ganador del Montreal Film Festival); Miguel Zayas (Director de fotografía) y Janid.
Shares
De izquierda a derecha: Tere Dávila (Autora del libro, guionista y productora ejecutiva); César Rodríguez (Director. Ganador del Montreal Film Festival); Miguel Zayas (Director de fotografía) y Janid.

Janid también interpreta uno de los temas de la banda sonora de la película, cuyo arreglo y dirección recayeron en el Maestro Cucco Peña y DJ Kaydean.

El fondillo maravilloso” es original de Tere Dávila, guionista y productora ejecutiva, y está dirigida por el dominicano César Rodríguez, ganador en el Montreal Film Festival en 2006 con la cinta “Ruido”.

 

 

Enlace de Janid’s Official Video: Turn It Up (Shake)

https://www.youtube.com/watch?v=bT_8QKYjosg

 

Pueden seguir a Janid  y obtener más información en:

www.janid.net

www.facebook.com/JanidMusic

www.twitter.com/janid

www.instagram.com/janidmusica