En el Coliseo de Puerto Rico se consagró un público de románticos y baladistas para presenciar el retorno a Puerto Rico de uno de los vocalistas latinoamericanos más conocidos, Juan Gabriel. El concierto “Volver 2015” se presentó el 1 de marzo del 2015.

El vocalista comienza su concierto saludando a los presentes comentando que la última vez que estuvo en Puerto Rico fue en 1995. Comienza con la canción “Siempre en mi Mente” cantando tanto en español e inglés.

En un escenario escalonado con pequeñas pantallas que cambiaban de colores a tono con la música y donde se encontraba la orquesta, el vocalista se presentó con un traje amarillo claro y compartió con los presentes canciones como “Mi fracaso”, “Abrázame muy fuerte”, “Yo no nací para amar”, “El Noa Noa” y “Te lo pido por favor”. Al cantar la canción “Querida” el vocalista mencionó que la había cantado en conjunto con el vocalista colombiano Juanes.  El público lo acompaño en toda la canción. Al cantar “Pero qué necesidad” salen a escena los Mariachis llamados “El Mariachi de mi tierra”. Ellos lo acompañaron el resto del concierto y mostraron su talento bailando en el centro de la tarima.

Otras canciones presentadas por el artista fueron “Insensible”, “He venido a pedirte perdón”, “Me nace del corazón”, “Te voy a olvidar”, “Se me olvidó otra vez”, “No vale La Pena”, “La diferencia”, “Tu Abandono”, “Hasta que te conocí”, “Inocente Pobre Amigo” y “Así Fue”. También presentó medleys de las canciones “Caray / No les vaya a suceder / Esta noche la voy a ver / Juntos / Me gustas mucho” y “Lagrimas y Lluvia / Amor Eterno”. Juan Gabriel cantó “En mi Viejo San Juan” mientras en la pantalla de fondo de la tarima mostraban la bandera puertorriqueña.

En un momento dado, se presenta en escena la inolvidable cantante La India indicándole que Wilkins, Lucecita Benítez y ella lo amaban y le daban la bienvenida a Puerto Rico. Ella le interpretó al cantante la canción “Costumbres” en su acostumbrado género de salsa. Al finalizar su presentación, ella se arrodilló haciéndole reverencia al vocalista. Juan Gabriel, por su parte y en agradecimiento, también hizo lo mismo.

El vocalista culminó su espectáculo con la canción “Porque me haces llorar”. El público presente, en agradecimiento, le regaló al intérprete una ovación de pie total de la sala con sus aplausos y gritos de alegría.

FOTOS POR: VO