[dropcap]C[/dropcap]errando la gira de conciertos de mas de 30 ciudades,  que se viene presentando desde hace un año,  Puerto Rico no se quedo sin disfrutar de la música y espectáculo de estos grandes artistas.

Una noche enérgica, con un espectáculo de primera, a la altura de los conciertos de otras ciudades importantes, así se disfrutó la noche del viernes 6 de marzo en el Concierto de Enrique Iglesias y Pitbull. Demostrando que en Puerto Rico, aprecian y saben reconocer el empeño y dedicación que brindan los artistas que nos visitan.

El espectáculo contó con impresionantes efectos visuales y mucha energía. Una pantalla gigante LED de muy alta resolución en el centro rodeada de varias mas pequeñas en otras partes de la tarima que le permitieron a todos los asistentes poder disfrutar mejor el concierto.

El público compartió con estos grandes artistas de cerca, gracias a una pasarela colocada en el centro del coliseo. La audiencia se mantuvo de pie durante gran parte el concierto, disfrutando de un ambiente festivo y alegre rodeados de los ritmos de Enrique Iglesias y Pitbull. Los estelares artistas, reconociendo lo importante de este concierto ofrecieron lo mejor de su amplio repertorio.

El concierto comienzo a las 9:30PM con la presentación del percusionista y cantante venezolano Papayo. Durante este tiempo y en varios otros momentos las pantallas colocadas sobre la tarima se mostraba la frase “Sex and Love”, iluminada en rojo y otras veces en azul; título de la ultima grabación de Enrique Iglesias.

La presentación de Enrique Iglesias.

El publico comenzó a aplaudir, tras una espera que algunos consideran larga, cuando Iglesias subió a tarima y comenzó su tan esperada velada; QUE PASA PR? se le oyó decir. Inmediatamente comenzó su repertorio con la canción “Freak” y siguió con “I Like How it Feels”.

Luego se apagaron las luces por unos minutos y reapareció Enrique Iglesias, cantando “No Me Digas”, número que encendió la energía de los presentes que cantaban y no dejaban de bailar. En lo que consistió uno de los momentos mas emocionantes del espectáculo Wisin se unió a Enrique Iglesias para interpretar “No Me Digas”.

Luego de la presentación del artista invitado, Iglesias aparece en una tarima circular ubicada en el área de arena, muy cerca del publico permitiéndole a todos apreciar lo que allí pasaba.

En adición todo se veía perfectamente en la pantalla gigante al fondo del escenario. En esta tarima circular cantó dos de sus grandes éxitos “Perdedor” y “Loco”. “Vamos a brindar por todas las mujeres boricuas que están aquí esta noche”. Allí compartió una canción con una de sus bailarinas y hubo besos, abrazos y coqueteo.

Enrique invitó a tarima a un integrante del público, quien dijo llamarse Juan, y allí canto “Cuando Me Enamoro” y hasta hicieron un dúo. Bromeó con Juan y le ofreció de su agua. En esta tarima logro capturar al publico de forma mas íntima y hacerles pasar momentos jocosos dentro del concierto. Ciertamente, Enrique Iglesias es un cantante sin limites, demostrando que el publico que le aplaude y le sigue es muy importante para el.

Luego de unos momentos de aplausos, las luces se apagaron y volvió Enrique a la tarima principal cantando “Be With You”, “Escape”, a dúo con “Gente de Zona”. Y comienzan a lanzar globos blancos grandes que tenían un escrito que decía SEX and LOVE. Todo el público siguió de pie y con las mismas energías que mostraron desde el principio del concierto.[quote_center]“MUCHAS GRACIAS PUERTO RICO” gritó Enrique Iglesias.[/quote_center]Iglesia cerró su presentación interpretando “Bailando” con Pitbull. Con esto terminaba la participación de Enrique Iglesias, luego de una hora cantando y logrando divertir a sus seguidores. Se mostró muy atento en todo momento. Lo que el público deseaba, que definitivamente era escuchar sus éxitos y bailar la música que tanto éxito ha obtenido, lo logró con creces.

La vestimenta de Enrique Iglesias consistió de mahones, camisa roja y su gorra no se la quitó en ningún momento. En otro momento la camisa se la cambió por una blanca. Hombre sencillo al vestir, juvenil, casual y a la vez exigente como artista.

Segunda Parte del Concierto: Pitbull

Cerca de las 11:20 de la noche se presentó Pitbull poniendo al público a bailar con la canción “Dont Stop Party”.

Ataviado con Chaqueta, pantalón y corbata negro y camisa blanca, prosiguió cantando “Timber”, ”Hey Baby”, “Fireball”, “Rain Over Me” grabada con Marck Anthony y “Get It”que hizo con Shakira. “Dance Again” grabada con Jennifer Lopez y “Feel this Moment”con Cristina Aguilera. “Give me Everything” con Afrojack y Nayer and Ne-Yo

Seguido por Danza Kuduro del querido Don Omar y a esta canción le añadió algunas estrofas picantes.

En un momento le comentó al público[quote_center] “Me quiere coger un catarro pero no me va a ganar. Lo que necesito es una sopa de pollo de aquí, de Puerto Rico que me quite esta mier*@… “[/quote_center]lo que hizo reír a todo el público.

La pantalla gigante en la tarima estuvo pasando videos de cada una de las canciones que cantaba Pitbull, la cual presentaba los diferentes cantantes con las que compartió cada canción. Pitbull estuvo acompañado de un grupo de bailarinas que cambiaron de atuendo cinco veces. Todas las bailarinas muy afinadas rítmicamente con la música y con los movimientos de Pitbull.

[quote_box_center]“Muchas gracias por todo; Jennifer Lopez, Marck Anthony, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin, Yandel. Muchas gracias, lo aprecio mucho, estoy muy agradecido” Palabras de agradecimiento que dijo Pitbull al finalizar su velada.[/quote_box_center]

Finalizando el concierto a las 12:30 de la noche, Enrique Iglesias y Pitbull entonaron a duo “Baby I Like it”. Los fans continuaron con la misma energía, sin importar que allí estaban desde las 7:30PM.

El duo salió de la tarima abrazados hacia sus camerinos.