[quote_center]SIETE EXTRAORDINARIAS VERSIONES DEL ÉXITO “FIESTA” LLEGAN EN CONTAGIOSOS REMIXES A TIENDAS DIGITALES  Y DISCOTECAS MUNDIALES   [/quote_center]

[dropcap]L[/dropcap]a cantautora Ambar regresó a la ciudad del sol tras dos semanas de promoción por su natal Puerto Rico.  Además de visitar las emisoras de radio de la isla, la artista participó en varios  programas de televisión tanto de Wapa TV Internacional como de Telemundo, asimismo  tuvo un encuentro íntimo con las publicaciones y medios impresos, que se mostraron muy entusiasmados y orgullosos con los proyectos de Ambar quien planea regresar muy pronto a su isla del Encanto una vez que esté listo  el nuevo tema que ya se encuentra preparando y que será de seguro, una agradable  sorpresa para todos. Por el momento, la intérprete prefirió no dar detalles de lo que será su próxima producción musical.

FIESTA, su más reciente éxito,  fue versionado por  los más famosos DJ’S del momento como Master Lujan, Dj Morales, Cesar Vilo, Yaxkin Retrodisko, Geovanni V y Miguel Vargas quienes crearon siete versiones del tema. Estas versiones  se encuentran disponibles en  ITunes y tiendas digitales a nivel mundial.

Millones de jóvenes alrededor del planeta, bailan en las discotecas de México, América Latina, Europa y Estados Unidos al ritmo de “Fiesta The Remixes”  mientras disfrutan del video remix con la música de Dj Morales (Festival Mix) producido por Mix Latino y editado por DJ Trini.