[dropcap]E[/dropcap]l mes de marzo se ha convertido en el mes más importante para la salsa en Puerto Rico, donde se llevan a cabo atractivas actividades dentro de este género.  Todos los años la Isla del Encanto recibe la visita de miles de fanáticos, bailadores, coleccionistas, prensa internacional y melómanos que siguen con mucho ahínco esta música que tanto gusta.

Este año, Akara Productions Entertaiment y Pro Salsa & Music, Inc. han unido fuerzas para en su quinta edición llevar a cabo el Baile Integración Salsera 2015, el sábado 14 de marzo,  y así aprovechar los medios internacionales a favor de todo lo que sucede con antelación al tradicional Día Nacional de la Salsa.

Agraciadamente Uruguay, Panamá, Europa, Colombia, Costa Rica, Nueva York, El Salvador, VenezuelaMéxico, Perú y Puerto Rico dirán presente a esta convocatoria para entrevistar, fotografiar y transmitir en vivo todos los acontecimientos que sucedan en pro del género salsero a través de la WEB.  El lugar será el Restaurante La Cueva del Cangrejo en la Ave. Ponce de León 1149, Pda 17 en Santurce, a partir de las 7:00pm.

Además de la prensa internacional y local que ha confirmado su espacio, habrá servicios de productores, sellos disqueros, chefs, ventas de camisas alusivas al género y producciones discográficas a precios módicos.   Por vez primera se realizará un  mano a mano  entre DJ de la Isla y los internacionales, creando así un precedente para futuros eventos.  Además actividades como esta promueven e incrementan el flujo turístico y local haciendo crecer la economía a través de un género que  tanto nos identifica como pueblo.

Amenizarán Julio Albino y su Orquesta Secreto A Voces de Mayagüez, En Tumbao de Kenny Arroyo directamente de Ponce y Nanddy Lópezserá el encargado de ofrecer  a través de la bomba y la plena nuestra música autóctona. Los presentes podrán compartir con grandes figuras del ambiente salsero entre ellos músicos, cantantes, locutores, arreglistas, compositores, productores y promotores de renombre que todos los años apoyan este evento dirigido a confraternizar e integrar los medios de comunicación mundialmente.

Para más información:

Pro Salsa & Music, Inc. (787) 627-3319

Akara Productions Entertaiment (908) 268-8486.