[dropcap]O[/dropcap]ziel el Real chico humilde y sencillo desde la isla del encanto Puerto Rico , comenzó a cantar desde sus 18 años y poco a poco ha ido evolucionando como persona y como artista. Luego de tantos años de lucha continua logro introducir su música este pasado 2014 en varios continentes a nivel mundial, así el publico  aceptándolo de una manera increíble y dando a conocer su talento.

Este próximo 2015 promete mucho y siempre brindándole mucha música con sentido y del alma, como lo menciona siempre en sus temas en los cuales también demuestra su arte en la composición y nivel vocal.

Esperen mucho más de él.

Alexandra Diamanti es cantante, compositora, bailarina y actriz puertorriqueña.  Desde pequeña le interesaron las bellas artes, desde entonces comenzó a participar de espectáculos de talento, teatro musical y obras. En el 2004 se le da la oportunidad de actuar en el programa de tv La casa de María Chuzema.

En el 2007 se graduó de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts . Al año siguiente hace un internado en Sony Music Entertainment en la ciudad de Miami. Comienza a escribir música y tomar clases de actuación en inglés con el reconocido Stewart Solomon.

En el 2010 de manera independiente saca su primer sencillo y video musical con el nombre de Are you kiddin’ me. Luego de un tiempo se muda para Los Ángeles para seguir desarrollándose  como artista. Colaborando en diferentes proyectos, creciendo musicalmente y escribiendo para hacer un disco. 

Después de un largo tiempo que no venía a Puerto Rico se da la oportunidad de regresar y colaborar con el cantautor Oziel el Real, escribiendo el tema Cuando tu Estás. Un tema en español que lleva un estilo de música que fusiona el estilo pop y urbano.

El 2015 estará lleno de mucha música y muchos proyectos artísticos que Alexandra estará compartiendo y espera que sea del agrado de todos.