[dropcap]G[/dropcap]ilberto Santa Rosa continúa escribiendo su nombre con letras doradas en la historia de la música. Esta vez, el intérprete se presentó ante 30,000 personas en su natal Puerto Rico en la trigésima segunda edición del Día Nacional de la Zalsa.

El evento de mayor trascendencia del género que Santa Rosa ha abrazado por más de 3 décadas dedicó el espectáculo al artista, quien también recibió el Premio Estrella que este año institucionalizó Z-93, estación radial perteneciente al conglomerado Spanish Brodcasting System (SBS).

[quote_box_center]“Cuantas emociones viví ayer. El público puertorriqueño y todos los hermanos de diferentes países que visitaron la Isla para esta celebración me hicieron sentir muy querido y orgulloso del trabajo realizado a través de los años. Gracias, no es suficiente para expresar un sentimiento tan profundo”, compartió Gilberto Santa Rosa.[/quote_box_center]

El Premio Estrella, entregado por primera vez a artista alguno, reconoció la impecable trayectoria, excelencia musical y disciplina que ha demostrado Santa Rosa desde sus comienzos como cantante profesional cuando solo tenia 16 años.

Una vez entregado el Premio, “El Caballero de la Salsa” dio paso a su presentación musical junto a la emblemática Orquesta del Día Nacional, dirigida por el maestro Louis García. Cuando se canta bonito, y un popurrí de grandes éxitos como No quiero na’regalao, Conciencia y Perdóname, precedieron la sabrosa plena Voy pa’lla, tema oficial del Día Nacional de la Zalsa.

El evento concluyó pasadas las 9:00 de la noche con el sonido bestial de Richie Ray y Bobby Cruz.

Sigue a Gilberto Santa Rosa en:

 www.gilbertosantarosa.com

https://www.facebook.com/gilbertosantarosa

www.twitter.com/gilbertosr

www.youtube.com/user/gsantarosaVEVO