[dropcap]E[/dropcap]n el Salón de la Fama de la Música en el Centro de Bellas Artes de Carolina se exaltaron a grandes personalidades de nuestra Isla del Encanto. Fue una noche de muchas emociones positivas, además de un derroche musical interpretado por la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico Arturo Somohano.

Oscarito
Shares
¡Banchy Serrano de Grupomanía junto a su madre celebrando este gran logro!

Queremos darle unas felicitaciones especiales a Grupomanía, compuesta por Banchy Serrano, Oscar Serrano y Alfred Cotto y a Julio Ángel “El Diamante“. Ambos son talento boricua con una trayectoria inigualable y de los cuales estamos sumamente orgullosos.

Julio Angel
Shares
Julio Ángel “El Diamante” siendo exaltado al Salón de la Fama de la Música en la noche de ayer 18 de marzo. Muy bien merecido reconocimiento. Estamos sumamente emocionados con este logro y con lo contento que estaba.

También fueron exaltados al Salón de la Fama de la Música: Iris Chacón, a la cantante de música sacra Claudina Brinn, Willie Rosario, Quique Lucca y a Edmundo Disdier. Al finalizar, le otorgaron el Premio Rafael Quiñones Vidal al Sr. Mariano Artau y el Premio Bohemia a Carmen Nydia Velázquez, Edgardo Huertas y a José Juan Tañón. Éstos últimos, tuvieron una participación especial donde interpretaron canciones escritas por Edmundo Disdier.

¡Puerto Rico, pequeño en tamaño, pero grande en corazón!
GrupoMania2
Shares
Cierre del Salón de la Fama de la Música con Grupomanía y su nuevo sencillo “Corazón Corazón”.