[dropcap]E[/dropcap]l público disfrutó del gran espectáculo de Eddy Fuentes, el imitador de las estrellas, quien comenzó su cita de todos los miércoles en el restaurante Tijuana’s de San Patricio y todos los jueves en el restaurante Tijuana’s de San Juan. El artista se presentará todas las semanas su ya famoso personaje Juan Gabriel el Divo de Juarez.

Eddy Fuentes es considerado uno de los mejores imitadores de las grandes estrellas, entre alguno de sus personajes están Luis Miguel, Vicente Fernandez, Raphael entre otros. El artista es natural de México y radicado hace muchos años aquí en la Isla. Los restaurantes Tijuana’s cuentan actualmente con un variada presentación de artistas entre estos se encuentran la cantante Jessica Cristina, el Mariachi Tequila, el cantante Hugo y ahora se suma Eddy Fuentes.

La presentación inaugural fue fantástica, variada y muy bien recibida por el nutrido grupo de asistentes. El restaurante tuvo casa llena para ambos shows quienes disfrutaron, no tan solo de una tremenda presentación artística, sino también de los suculentos platos, típicos Mejicanos, del variado menú de el Restaurant Tijuana.

Tijuana’s es un concepto creado por el empresario y dueño Sr Alex Goméz quien desarrollo el negocio desde el año 2003, el mismo ha experimentado un crecimiento a pasos agigantados, cabe destacar que el restaurante obtuvo el primer lugar del Margarita Fest en el año 2013, segundo lugar del Sangria Fest el mismo año y en el 2014 fueron reconocidos en tercer lugar del Sangria Fest . Actualmente están operando tres restaurantes en la Isla y próximamente desarrollará franquicias en los pueblos de Caguas, Aguadilla, Mayaguez, Ponce y Luquillo. El empresario perfila que para el año 2016 estará inaugurando uno de sus restaurantes en la Florida.

¡Recuerde… para disfrutar de una deliciosa cena estilo mejicano y disfrutar de un ameno y divertido espectáculo el lugar es Tijuana’s Restaurant!