[quote_center]Lucecita Benítez, Johnny Sigal, Reynold Alexander, Linda Santana, Barreto, UNNA, Jonathan Ríos, Yulianna Vargas, José Luis (Orq. Julito Alvarado, Del Sur Al Norte), Cheryl, Esencia, Danila Sigal, Atabal, Humberto Ramírez, Laura Alemán, Glenn Monroig, Chef Marilyn, Yomo, Julito Alvarado, Stevan Miche, Aleyda y Janid[/quote_center]

[dropcap]A[/dropcap]rtistas y Personalidades se unen para apoyar a los pacientes con Autismo en la Campaña #pintemostododeazul.

#pintemostododeazul es una inicativa de Grandes Eventos en colaboración con People Music, y las fotoperiodistas Chery Viruet y Carmen Ruiz. [quote_center]“En Grandes Eventos estamos sumamente comprometidos con esta causa. Mientras más conozcamos sobre la condición, más podremos ayudar. Nuestra intención es crear conciencia de que los que padecen de Autismo no están en su mundo; viven en el nuestro.” [/quote_center]_ comenta Lidda García Acosta, quien es madre de un niño de diez años que padece de esta condición.

El-cantante-José-Luis-Orq.-Julito-Alvarado-del-Sur-al-Norte-la-cantante-y-bloguera-Linda-Santana-Barreto-Director-de-Barreto-y-Tu-Plena-y-Yulianna-Vargas-Periodista-y-Animadora.jpg
Shares
El-cantante-José-Luis-Orq.-Julito-Alvarado-del-Sur-al-Norte-la-cantante-y-bloguera-Linda-Santana-Barreto-Director-de-Barreto-y-Tu-Plena-y-Yulianna-Vargas-Periodista-y-Animadora.jpg

La Campaña consiste en invitar a todo el público a que se vista de azul mañana jueves 2 de abril, Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. A través de mensajes de video, cada artista, agrupación y personalidad invita a que se vistan de azul mañana y, utilizando los hashtags #pintemostododeazul y #autismo, posteen sus fotos en las Redes de Grandes Eventos: Facebook/Grandes Eventos PR, Twitter @GEVENTOSPR , Instragram @grandeseventospr.

La cantante Lucecita Benítez abogó en su mensaje por los niños con Autismo de Puerto Rico. El Ilusionista Reynold Alexander realizó una magia muy peculiar de convertir un pañuelo blanco en uno azul. Y la periodista y animadora Yulianna Vargas utilizó su carisma para hacer la invitación.

De-Izq-a-Derecha-Linda-Santana-Lucecita-Benítez-al-centro-Unna-detrás-y-Chery
Shares
De-Izq-a-Derecha-Linda-Santana-Lucecita-Benítez-al-centro-Unna-detrás-y-Chery

Los cantantes UNNA, Jonathan Ríos, Linda Santana y Cheryl compusieron una pequeña estrofa para hacer la invitación musicalmente. Atabal, Esencia, Barreto y José Luis (cantante de Julito Alvarado y Del Sur al Norte) no se quedaron atrás y compusieron una plena a la que todos se unieron para que pintemos todo de azul mañana.

Desde el Distrito Federal de México, el cantante venezolano Johnny Sigal envió su mensaje en apoyo a la causa. Y su tía, la escritora y compositora Danila Sigal, envió el suyo desde la ciudad de Miami.

Otros artistas que se unirán durante el día de hoy y mañana son Laura Alemán (desde Los Ángeles), el pianista Stevan Micheo, la cantante Janid, el trompetista Humberto Ramírez, la Chef Marilyn, el cantante Glenn Monroig, el trompetista Julito Alvarado, la cantante Aleyda, y el reguetonero Yomo.

Durante el día de hoy, a través de las Redes Sociales de Grandes Eventos y de todos los artistas mencionados, se estará invitando al público a unirse a #pintemostododeazul por el #autismo mañana 2 de abril.

Y mañana, estos artistas subirán a las Redes fotos vestidos de azul con mensajes de concienciación de la condición.