[dropcap]L[/dropcap]a mexicana Marcela Gándara cautivó con su talento y comunión con su público.

Micaela_RCR6635
Shares
Marcela Gándara

Para comenzar la velada y respondiendo a los repetidos aplausos comenzaron a entrar en la oscura tarima todos los músicos y coristas; cuando salió la cantante que inicio el espectáculo, Génesis, todo se iluminó al proyectar unas brillantes luces amarillas que parecían rayos crepusculares que alumbraban cada persona presente en la sala. Génesis entro a tarima exclamando ‘Dios los bendiga’. Agradeció al publico “Gracias por estar presente en la maravillosa noche, para mí es un privilegio estar con todos y cada uno de ustedes”  luego de estas palabras presento la próxima alabanza titulada ‘A Dios Sea La Gloria’. También cantó: ‘Agnus Dei’ y ‘Amigo Escucha’ siendo ese su primer sencillo que ya está a la venta en las distintas plataformas digitales.

Después de un corto intermedio en lo que los músicos acomodaban sus instrumentos, llego la hora esperada para recibir a Marcela Gándara. Su entrada al escenario fué emocionante, llena de luces que variaron en colores y se proyectaban abstractas las cuatro pantallas que se lucían en el fondo de la tarima. La oferta musical comenzó con un intro y el tema ‘En Tu Nuevo Hogar’, consistentemente Marcela pedía al público que bailaran y cantaran de corazón.

Otras de los temas que canto fueron ‘Algo Nuevo’, ‘Contigo Quiero Caminar’, el público se puso de pie en la mayoría de sus canciones, bailaron subiendo las manos en alabanza.

Cuando Marcela anunció el tema pidió a  sus seguidores que cantaran bien fuerte con ella y así fué, [quote_center]“Dios tiene el poder de cambiar tu vida” [/quote_center]dijo Gándara antes de interpretar ‘Supe Que Me Amabas’, ‘Mas Que Un Anhelo’ y ‘Pensaba En Ti‘ melodías que fueron de las mas elogiadas.

Marcela dijo “Gracias Dios por este Momento” y como en la mayoría de sus interpretaciones le daba la letra de cada canción para que su público la siguiera, y así fue cada vez.

Marcela Gandara mantuvo enfocado y alerta a su público, pidió cada cual abrazaran a la persona que tenía al lado. En la oferta músical interpreto; ‘Quiero Ver’, ‘Ante Ti’, ‘Adorándote’, ‘Consolador’, Tu Estas Aquí‘ y ‘Creo En Ti‘.

Un momento significativo fué cuando su invitada Julissa de Puerto Rico quién llegó para acompañarla en un duo de alabanza que estremeció a muchos, cantaron ‘Osana’, ‘Dame Tus Ojos‘ en cada pieza musical se escuchaba la gente expresando palabras de agradecimiento a Dios.

“Dicen que en Puerto Rico es donde mas gente canta con todo su corazón” pidió que le dijeran al vecino “que bueno que viniste” y que se abrazaran, el público no solo siguió al de la letra, sino también causó carcajadas en el público mientras todos interactuaban.

Micaela_RCR6706
Shares
Marcela y Julissa

Gandara presentó su banda, cada uno vino de destinos distintos para presentarse en esa plataforma comenzó con: Walter tocando la guitarra y su origen es Guatemala, Daniel, en la batería, que vive en Texas igual que Lesly en el bajo y Julian con el teclado directo desde Colombia.

Un Viaje Largo’, ‘Es Una Aventura’, ‘Valiente Esforzada’ y ‘Girando Hacia Ti‘ fueron también parte de la velada de transformación, una noche de evaluar las posibilidades y humildemente aceptarnos y vernos en nuestra grandeza.

El público salio sonriente, le preguntando a distintas personas al final del espectáculo sin duda el concierto lleno las expectativas de los fanáticos.