image001
Shares
La cantante, animadora y modelo Linda Santana lanza hoy oficialmente su blog www.pinklimonade.co

[dropcap]C[/dropcap]onocida por sus colaboraciones en los programas de televisión Locas de Atar (Univisión) y ADN Boricua (PRTV), Linda Santana se dirige a explorar nuevas facetas en su vida profesional. [pull_quote_center]“Quise hacer este blog para que la gente entienda que podemos transformar las cosas difíciles que nos suceden en cosas positivas. Si la vida te da limones, haz una limonada.” _ expresa la también Imagen Oficial de la Revista de Tatuajes Skin Magazine.[/pull_quote_center]

 

En el blog, Linda se mostrará tal cual es y compartirá anécdotas que le suceden para darle motivación a todos los que la sigan. Además, hablará de moda, música y utilizará frases pegajosas. Se describe asimisma como “una niña en cuerpo de mujer, extremadamente soñadora, con situaciones, problemas, deseos, ilusiones, logros y fracasos que han formado la persona que es hoy.” Y añade con la meta de satisfacer su ser con sus éxitos, talentos, ganas de triunfar y con el fin de ayudar al mundo a su manera.”

Linda Santana se encamina a lanzar su primer sencillo próximamente y es completamente diferente a lo ha hecho hasta ahora (musicales de Broadway). “Mi disco es contemporáneo; es un pop disco muy moderno, con fusiones y en dos idiomas: inglés y español.” Se espera que el sencillo esté listo para el verano.

 

Linda estará animando La Isla Tattoo Fest que se llevará a cabo los días 1 y 2 de mayo en el Embassy SuitesHotel en San Juan. Como la Imagen Oficial de la Revista Skin Magazine, estará firmando autógrafos y entregando tatuajes removibles de sus labios a los que asistan.

 

Además del blog, pueden seguir a Linda en sus Redes Sociales:

Fan Page/LindaSantanaLópez

Facebook/Santanalinda

Twitter/ @santanalinda

Instagram/ @santanalinda