[dropcap]D[/dropcap]eleite total para los amantes de la carne. El pasado sábado 18 de abril se celebró el primer Meat Lovers Fest en las inmediaciones de la Bahia Urbana de San Juan. Centenares de personas se dieron cita a los predios de la bahía y degustaron delicias que con mucho esmero los equipos de chefs de distintos establecimientos prepararon para el evento en su primera edición.

Los restaurantes participantes fueron: Antojos Foods Truck; Ambrosias Foods; Around the World; Bluefin; Be Waffle; Café del Lotto; Cosechas Food ; Hacienda ; Jc Burgers; Las Casitas Grill; Levain Artisan Breads; Pinchos Express; Rancho De Los Trovadores; Rancho Original; Restaurante Caricatura; Soda estudios de cocina; Texas de Brazil; y Wala Sushi.

Habia comida para que todos repitieran de cada antojito hasta saciarse. Hubo música a cargo de Magic 97.3, batucada a cargo del grupo Jai-ba, La banda de música ochentosa “Backtrip”, el cantante Hecmar Merced   Música en vivo con el grupo “Ache” y mucho más.

Como si no fuera suficiente con todo el entretenimiento hubo varias rifas para los presentes, variedad de bebidas y muchas sorpresas que lograron que el evento fuera un rotundo éxito.

Sin duda la industria gastronómica del país continúa en su disposición de que todo Puerto Rico conozca sus ricos manjares en este tipo de actividad que cada vez es más popular en la isla. Arlen Hernández  productora se encargo de que el festival fuera uno de altura donde cada restaurante dio el máximo en servicio, calidad y sabor.

En las competencias por categoría fueron evaluadas por el panel de jueces compuesto por Chef Marilyn, Chef Ventura Vivoni y Chef Fraguada. Los ganadores fueron: Levain Artisan en la categoría Artesanal; ”El Original” en la categoría del mejor lechón asado y el galardón para el mejor steak fue para “Texas de Brasil”.

Sin duda estaremos en espera de la próxima edición del Meat Lovers Fest en Puerto Rico.