[dropcap]M[/dropcap]arileyda Hernández, ganadora de la tercera temporada de Idol Puerto Rico promete arrancar suspiros con su nuevo sencillo “Si tú te vas”. Tras su éxito con el disco “Desde hoy” lanzado en el 2013, llega con una nueva propuesta musical, esta vez como artista independiente.

[pull_quote_center]“La libertad de la prisión que un día fue mi hogar es todo lo que quiero al despertar y darme cuenta que al final si tú te vas vuelvo a respirar”. dice la letra de este nuevo tema. Con este tema Hernández quiere demostrar su crecimiento no tan solo como persona, sino que también como cantante.[/pull_quote_center]

“Este tema son vivencias que uno puede aplicar no tan solo a la emoción de jóvenes como yo sino que tiene la capacidad de lograr que mujeres con más experiencia logren sentir empatía con el tema. Para mí fue una verdadera aventura y un gran reto el poder plasmar la emoción y el sentimiento requeridos para este tema, pero el esfuerzo valió la pena y hoy tengo el gran placer de presentarles a ustedes el público que tanto me han apoyado desde mis comienzos”. dijo la joven cantante.

 

Si tú te vas, escrita por Pablo Nieves y bajo la producción de Redemption Studio estará disponible a partir del 18 de mayo en todos los formatos digitales. Este gran tema contactará con la producción de un video el cual se plasmará la historia detrás de este enternecedor tema.