[quote_center]PRESENTA SU REVOLUCIONARIA PLATAFORMA VIRTUAL DE PIEZAS DE DISEÑADORES  EN “GOOD AS NEW”[/quote_center]

[dropcap]E[/dropcap]s hora de que las mujeres puertorriqueñas tengan más alternativas a la hora de vestir y exhiban piezas de diseñadores internacionales…

 

Luego de un año exitoso en República Dominicana como fundadora de  “Good As New”, la  reconocida “fashion concierge” y asesora de moda, Kenia Lora, llega a la Isla con la misión de impactar el mercado con este concepto.

Lora presenta  artículos pre-owned” (casi nuevo) en una plataforma virtual, que propuestas de grandes diseñadores como Chanel, LV, Gucci y CH, entre otros que se encuentran a la venta en excelentes condiciones, auténticos y a precios razonables. En República Dominicana ya posee más de 15 mil seguidores en su “showroom” virtual.

 

Esta comunicadora social de profesión -con especialidad en Administración Pública- busca que en el mercado local tengan las mismas oportunidades y ofertas, como en Estados Unidos y Europa, donde ya  es un método común de compra, utilizado hasta por celebridades.

 

[quote_box_center]“Mi objetivo es colaborar con las puertorriqueñas a tomar mejores decisiones sobre la moda. Cuento con un “cazador de moda” en Nueva York y  otro en París, Francia, para conseguir excelentes piezas para la clientela…  Estos tiempos obligan a ser más juiciosos al comprar, pero no debemos sacrificarnos demasiado a la hora de vestir”, destacó.  [/quote_box_center]

 

Agregó que “ya las mujeres no deben pensar  que una pieza es inalcanzable. Ya no tiene por qué soñar más;  es fácil de adquirir con ‘Good As New'”.

 

La experta ofrece sus servicios de “fashion concierge” y asesoría a nivel local para compartir sus conocimientos.

 

Kenia Lora tiene, además, sobre 12 años de experiencia en comunicación estratégica, asociada al “marketing” político y manejo de campañas electorales.

 

Instagram:  @goodasnewdr