[dropcap]C[/dropcap]on una energía increible y muy emocionado por el lanzamiento de su primera producción discográfica en unión al concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot, el ex integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte, dio los detalles de todos estos momentos que está viviendo luego de tomar las riendas de su carrera musical.

Una nueva historia” será el título a utilizar y con eso comienza a escribir el primer capítulo de su vida como solista luego de tantas décadas como cantante principal de “Los Mulatos del sabor”. En el mismo Tommy Villariny y Sergio George se encargaron de los arreglos musicales, en los coros participan Héctor “Pichie” Pérez, Johnny Rivera y Ramón Rodríguez junto a grandes músicos puertorriqueños de extensas trayectorias.

 

El sencillo a promocionar “Para festejar”se escucha en la radio puertorriqueña fuertemente, y es obra de la mano del cantante cubano Juan José Hernández. Además se une Rafy Monclova con un tema suavecito que a medida entra en calor va cambiando de matices y el cual asegura Charlie lo harán favorito entre otros temas. Sergio George es el productor de este proyecto musical bajo el sello Top Stop Music que estará disponible a partir del 2 de junio de 2015.

 

Y así las cosas, Carlos Juan Aponte Cruz, su verdadero nombre, espera ansioso su primer espectáculo para agradecer, festejar y compartir tantos años de carrera y de apoyo junto a su pueblo que nunca ha dudado en respaldarlo en toda su trayectoria. El sábado, 6 de junio junto a grandes colegas como José Alberto “El Canario”, Oscar de León y Andrés JiménezEl Jíbaro” entre muchos otros amigos deleitará a los presentes con su “nueva historia”.

 

Y no puede faltar todos esos elementos que el público espera como un medley de los grandes éxitos que popularizó y grabó para “La Universidad de la Salsa” en los 41 años que compartió con ellos, su segunda familia. Las sorpresas serán otros de los elementos de este esperado concierto, y el orgullo de ser profeta en su tierra es más que suficiente para que le sobren razones para festejar. ¡Enhorabuena Charlie, los buenos son muchos más!