[dropcap]L[/dropcap]os Hermanos Sanabria presentan su nuevo sencillo AHÍ VIVE LA VIEJA MÍA, la cual es dedicada a doña Nilda Colón, madre de 17 hijos y una mujer sobresaliente, donde su dulzura y humildad la hacen brillar donde que quiera que va.

En este corte musical se unen en un Seis Celinés las voces de Alfonso y Fernando Sanabria a la de Julio para cantarle de forma agradecida y nostálgica a su madre. Este tema marca el JUNTE DE LOS HERMANOS SANABRIA después de 15 años.

[quote_box_center]

“Si hay una persona importante en mi vida, esa es mi madre Nilda Colón González. A ella y a nuestro padre le debemos el que hoy día seamos folkloristas y trabajadores de la Cultura Puertorriqueña. No solo nos ha regalado su amor maternal, sino que en momentos buenos y no tan buenos nos ha apoyado incondicionalmente. Gracias a eso y a muchos otros factores es que le dedico esta producción discográfica, donde participan dos de mis hermanos trovadores, Alfonso y Fernando Sanabria, y en el que hacemos un homenaje decimal a nuestra madre.”
Julio César Sanabria

[/quote_box_center]

Sanabria 1
Shares
AHÍ VIVE LA VIEJA MÍA es parte de la producción discográfica REGRESO AL CAMPO, disco que resume la intención de Julio Cesar de regresar a su raíz y a sus tradiciones musicales y espirituales. Se escucha a Los Hermanos Sanabria entonar un “seis celinés”, entrelazando una décima después del cuerpo de la canción, característica que se repetirá en casi todo el CD. Julio César hace gala de su maestría y capacidad de improvisar e interpretar la música tradicional de su país.
[quote_box_center]

“El amor que siento por cada uno de mis 17 hijos es indescriptible. Me siento sumamente orgullosa de ellos. Cuando Julio, Alfonso y Fernando me dijeron que me tenían una sorpresa, jamás pensé que me habían dedicado un tema tan bello como este. Al escuchar la letra de AHÍ VIVE LA VIEJA MÍA por primera vez, lloré muchísimo por la emoción que me causó. ¡Gracias hijos míos!”
Nilda Colón, madre de Los Hermanos Sanabria

[/quote_box_center]

Uno de los objetivos de Julio César Sanabria con esta producción es que la misma pueda contar con el apoyo radial durante todo el año y no solo en la época navideña. El disco REGRESO AL CAMPO y el corte musical AHÍ VIVE LA VIEJA MÍA tienen el propósito de ser un aporte a la cultura nacional que ayude a que la música jíbara tradicional de Puerto Rico alcance mayor reconocimiento a nivel internacional.