[dropcap]E[/dropcap]n su presentación en Puerto Rico, Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes, previo a salir para Estados Unidos, para presentarse en el Carnegie Hall, el cantaor flamenco Diego El Cigala brindó a los puertorriqueños un muestra no muy buena de sus dotes de cantante.

Los asistentes al concierto se llevaron la desagradable experiencia de una presentación llena de problemas técnicos y un artista que no estaba bajo control, que no demostró dominar su arte y, hasta pareció tener falta de ensayo.

Aunque Diego, posteriormente al concierto indicó y mostró fotos de sus ensayos y pruebas de sonido, el espectáculo fue deslucido por los problemas técnicos y pudo haber sido mucho mejor.

Hasta el artista invitado, Andy Montañez, mostró una carencia de seriedad (es Andy, no?). Tal vez fue que Diego lo invitó del publico y Andy se vio obligado a hacerlo… pero Andy… no te conviene, en el futuro, no lo hagas… quedó deslucido!

A pesar de eso la mayoría del público se mantuvo presente, aun durante los largos interludios de los músicos de su agrupación, mientras El Cigala desaparecía del escenario por extensos momentos.

En su página social, El Cigala publicó una disculpa y compartió fotos fumando en el camerino de la Sala Sinfónica (es eso legal?).

[quote_box_center]”Gracias Puerto Rico por todo y un gran abrazo para Andy Montañez. Sentimos mucho los problemas técnicos que hubo ayer al principio del concierto y esperamos volver pronto”, expresó en su publicación.[/quote_box_center]

Al final de la noche, aun después de de tantos inconvenientes, el publico esperó por el “encore’ del artista de la noche!