[quote_center]¡El grupo de música infantil mas popular del Caribe se une a la Sinfónica de PR para brindar un espectáculo fuera de serie!  [/quote_center]
Tres funciones únicas el 16 y 17 de mayo de 2015 en el
Centro de Bellas Artes
[dropcap]U[/dropcap]n espectáculo super especial para la historia! El multi laureado grupo puertorriqueño de música infantil Atención Atención sube nuevamente al escenario del Centro de Bellas Artes de Santurce, pero esta vez junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en tres magnas representaciones.
El junte de estas dos grandes entidades musicales comenzó a planificarse hace un par de años. Así lo expresa Víctor Rivera, líder fundador y cantante de Atención Atención.

[quote_box_center]“En el 2013 conocí a Helen González, quien se encarga de la mayoría de los espectáculos sinfónicos para niños en Puerto Rico. Entre nosotros hubo química de inmediato pues su visión es muy similar a la de Atención Atención, sobre todo en la forma de presentar la música a un nivel conceptual a un publico infantil. Desde ahí, nos pusimos como meta lograr un espectáculo sinfónico compaginando las complicadas agendas de Atención Atención y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico”. [/quote_box_center]

Sin meditarlo mucho Victor comenta: “Pienso que exponer a un niño a la música que hace la Orquesta Sinfónica puede marcarlo  de manera muy positiva, sobre todo por la cantidad de instrumentos y sonoridad que conlleva. Lo cierto es que es un sueño hecho realidad y llevar la música de Atención Atención a un nivel sinfónico es algo increíble que agradezco todos los días.  Todos en Atención Atención estamos encantados con esta oportunidad”.
La célebre unión de la banda favorita de todos los niños y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico se llevará a cabo el sábado, 16 de mayo a las 2 y 6 PM y el domingo, 17 de mayo a las 4 PM. Ahí la grey infantil podrá disfrutar de todas sus canciones favoritas interpretadas por la banda de Atención Atención, acompañadas por los violines, las flautas, el piano y todos los instrumentos de la Sinfónica.
Y por supuesto, no faltará el Señor Sapo, Johnny el Lagartijo y Tito el Angelito que allí estarán para bailar junto a todos. Boletos a la venta en el Centro de Bellas Artes y en… Niños de 2 años en adelante pagan precio regular.