[dropcap]E[/dropcap]l ícono de la música urbana, Daddy Yankee celebra el gran éxito de “Sígueme y te Sigo”, el sencillo oficial de su producción King Daddy II, el cual marcó un nuevo record en Billboard. Con esto gana el debut más alto de la semana en Latin Rhythm Airplay que debutó en puesto número 10. El tema establece un nuevo record en la carrera del Big Boss y del género urbano de los más Top 10 en 10 años de historia de la cartelera.  

[quote_center]Con más de  2.4 millones de impresiones en audiencia, el sencillo tuvo la mayor entrada en la lista Hot Latin Songs – trayendo a su cuenta un total de 37 canciones en la lista. [/quote_center]

El nuevo tema del coach de La Voz Kids es contagioso, pegajoso,  donde conecta con la nueva generación. Inspirado en la famosa frase de Instagram “Sigueme y te sigo” la convierte en una nueva fusión bailable. Este nuevo éxito, viene acompañado con el lanzamiento de su video lírico en su canal de VEVO. Producido por Chris Jeday y de la autoría del cantante, “Sígueme y te sigo” estará a la venta en todas las plataformas digitales como Itunes, Amazon y se podrá escuchar además en Pandora y Spotify.

 

Ademas Daddy Yankee se presentó con éxito en los Premios Billboards a la Música Latina, el pasado 30 de abril, con dos impresionantes actuaciones: una con el tema ‘Sígueme y te sigo’, y otra junto al reguetonero Wisin, acompañándolo en su tema ‘Nota de Amor’, en la que también se incorporó al cantante colombiano Carlos Vives. Además, durante la conferencia Billboard, realizada días antes de la gala, se anunció que el artista se convirtió en el director creativo musical de la compañía de telefonía móvil Metro PCS.

 

Previo a su arribo a Buenos Aires, Argentina, Daddy Yankee tuvo una cita con el pueblo paraguayo, el pasado 2 de mayo, en un concierto histórico que lo unió con su colega Nicky Jam, y cantó temas de su más reciente producción “King Daddy II, que estará a la venta este verano.