El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, tuvo lleno total la noche del sábado para compartir con la cantautora Natalia Jiménez.

 

Como antesala al concierto titulado “Creo en Mi” el grupo Puertorriqueño “Anima” deleito a los presentes.

 

Eran pasadas las 9:00pm cuando en pantallas gigantes se apreciaban imágenes de Natalia Jiménez, con el video de la canción “Creo en mi”.  “PUERTO RICO”… gritó la cantautora al salir al escenario e inmediatamente deleitó al público con su primer tema “Algo brilla en mi”. En todo momento el público no dejó de aplaudir.

[quote_center]Vestida con una falda en colores negro, azul, rojo y blanco y una chaqueta roja con botas hasta la rodilla de color rojo. Comentó: “En serio?”. “De verdad no había visto la cantidad de gente que ha venido esta noche”, emocionada, sencilla y humilde al hablar. [/quote_center]

 

“¿EN SERIO?”…  En serio han venido todos, es que nunca había visto tanta gente, es la primera vez que veo esto tan lleno”. Agradecidamente comentó: “he hecho a Puerto Rico como mi casa,  Puerto Rico me hace sentir mariposas en el estomago” continuando con su canción  “Mariposa”.

 

Se dirigió al público y comentó “muchas gracias estoy en shock, es que no me lo creo”.

Su tercera interpretación “Niña” la escribió para una amiga y se la dedicó a los niños con discapacidades y a sus madres que se desviven por atenderlos. En esta canción el público le hizo coro. Continuó con “Escapar” y  “Tu no me quieres mas” y comento que esta canción era una de sus favoritas.

 

En un escenario lleno de juegos de luces brillantes, demostró una vez mas la joven española Natalia Jiménez, que su voz transforma y llega a todos los que le escuchan. Indiscutiblemente su voz es mas que suficiente para no desear a nadie más que a Natalia en el escenario, nada puede llamar más la atención. Su autenticidad, personalidad y sencillez hacia que su público no dejara de aplaudirle.

 

Luego de este set de canciones, Natalia, salió del escenario mientras sus músicos tocaban una melodía y se mostraban en pantallas gigantes imágenes de la cantautora.

Luego de este momento Natalia regresó al escenario con un atuendo diferente color negro y con botas hasta la rodilla, esta vez de color negro. En varias ocasiones compartió anécdotas con el público el cual estaba jovial, alegre y muy feliz con la cantautora.

 

En una ocasión muy emotiva, cantó “Algo Mas” y compartió el escenario con Yanelis Rivera, cantante de la segunda edición de la Voz Kids. A quién presentó: “Les tengo una sorpresa, de aquí de la isla” Ejemplo de tirar pa’lante y superación y ella es nada mas y nada menos que Yarelis, del Team Natalia” ¡!!

 

[quote_box_center]“Pude haber invitado a uno de los grandes, pero… porque no darle una oportunidad al que necesita un empuje. Por eso la he invitado a ella” Ocasión en el que su publico de desbordó en aplausos y gritos. La Cantante invitada le agradeció y se abrazaron, momento que el público no dejo de aplaudir.[/quote_box_center]

 

Continuó deleitando a los presentes con “Perdición” “Recuérdame”, “Por ser tu mujer”, esta canción acompañándose de su guitarra, “Solo tu me haces feliz”, y “Tu y yo”.

Comentó Natalia que sus “dúos los había hecho con cantantes Puertorriqueños”.  Continuó con su repertorio cantando. “Que te quería” y “Te esperare”.

 

“Me han contado que mis canciones son muy favoritas en los Karaokes de Puerto Rico. “Yo les voy a cantar mi canción favorita de Karaoke y entonó un tema de la agrupación Soda Estereo, titulado “De música ligera“.

 

Continuó con “Daria” y “Creo en mi”. Canciones que por su popularidad, todo el publico las cantaba con mucha alegría y de pie. Para finalizar su concierto la cantautora Natalia Jiménez, salió ataviada con un traje largo negro y un arreglo de flores rojas y negras que adornaban su cabeza. Entonó “Amor eterno” popularizada por Rocío Durcal y “Si quieres “de la autoría de Juan Gabriel. Cerrando el segmento y para dar un toque más mexicano cantó “El Rey” esta vez con una agrupación de Mariachis.

 

[quote_center]No podía faltar la que realmente es la ganadora de los Karaokes de PR “El sol no regresa”. [/quote_center]

 

El público ,sin sentarse, todos de pie entonado y con sus celulares encendidos; grabando y cantando con una de la preferidas. Finalizó su concierto con “Me Muero” y “Quédate con ella”.

 

Una espectacular presentación de Natalia Jiménez, y muy celebrada por todos las que fueron a verla y disfrutar de sus canciones. Cabe señalar que el concierto fue transmitido por Internet a diferentes países y así ella lo hizo saber a los presentes que miraran al “drone” que estaba grabando y transmitiendo el concierto para que los fan internacionales.