[quote_center]¡Miles de niños vestidos a la imagen de sus personajes favoritos acudieron a verlos con la sinfónica![/quote_center]

¡Este fin de semana el rock infantil se hermanó con la música clásica!
[dropcap]M[/dropcap]iles de niños disfrutaron este fin de semana de un espectáculo único donde dos estilos de música diferentes se unieron en lo que fue un concierto histórico en PR: Atención Atención Sinfónico.
Sí, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y el laureado grupo de música infantil Atención Atención fusionaron sus talentos y el resultado fue un espectáculo sin dimensiones donde la magia de la música y la gracia de los personajes se maximizaron. El escenario fue la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes, en Santurce, donde miles de niños vestidos al estilo de los personajes de Atención Atención, llenaron el recinto en tres magnas funciones.
El éxito de los conciertos fue notable en los rostros y en la reacción de los niños que aplaudieron, cantaron, saltaron y gritaron de felicidad con cada tema, cada gesto, cada acción de sus personajes favoritos.
En el concierto que duró 110 minutos de alegría, Atención Atención interpretó 25 temas que fueron acompañados al unísono por el gran coro que componían los niños asistentes en la sala.
Todos los personajes de Atención Atención dijeron presente entre ellos el Sr. Sapo, Johnny el Lagartijo, Clara, el Mono Macaco y por supuesto, Victor Rivera, voz y director del grupo de música infantil. Además de los temas ya clásicos de Atención Atención el espectáculo contó también con temas de música clásica. La trama de este show se basó en cuál de los personajes era el más apto para ser  el director de la gran orquesta.
[quote_box_center]“Exponer a los niños a los elementos de una orquesta sinfónica y su música es una experiencia que estoy seguro, estos niños nunca olvidarán. Sé que este show les abrirá las mentes y el interés por conocer más sobre un tipo de música a la que en pocas ocasiones los niños están expuestos”, dijo Victor Rivera.[/quote_box_center]
El grupo de Atención se siente sumamente feliz y agradecido por el respaldo que nuevamente recibió de parte de los padres, pero especialmente de los niños.