[dropcap]C[/dropcap]omo un torbellino sin control la joven Ana Cristina Pagán llega al marco musical con el nuevo sencillo “Buscándote”, el cual es dedicado a su madre en el género de la balada. A sus 20 abriles, esta talentosa joven abre su alma en dicho tema luego de vivir etapas de crecimiento que le han producido madurez y estabilidad emocional.

Muy decidida a lograr sus metas, esta san juanera finalista del reality show “Va por ti” de Univisión en el 2014, continuará en los Estados Unidos su producción que se nombrará “Estoy aquí”. Parte de dicha producción se realizará en México, Corpus Christi y Puerto Rico bajo Q Production, sello que tiene la familia de Selena. Aprovechando así la ocasión, grabará un tema de la “Reina del Tex Mex” en inglés, pero la gran mayoría de los mismos serán de amor y desamor en español.

 

“Buscándote” es de su autoría con un arreglo de Jorge I. Benítez donde la mezcla de sentimientos se percibe desde la primera línea. La rebeldía la matiza con el gran amor que siente por su progenitora, y nace lo que pueden disfrutar a través de Youtube accediendo al link acbuscandotevideooficial.

Ana-Cristina_PMR0057
Shares
Ana Cristina

Además en las redes sociales esta extrovertida cantautora la consiguen en Facebook como Ana Cristina Página Oficial, en Instagram como AnaCristina.Oficial y en Twitter como @anacristina_pr.

 

Pendiente de la nueva producción que este año verá la luz, y recuerda este nombre porque con paso firme llega Ana Cristina Pagán repleta de energía y una magia contagiosa. ¡Éxitos a granel!