[dropcap]H[/dropcap]ace poco mas de 5 meses el finalista de la competencia de canto Idol Puerto Rico, Jason Omar, lanzó su sencillo “Pideme“, donde muestra su versátil talento al público. La canción tuvo una buena acogida por el público puertorriqueño, quienes desde sus inicios en la competencia lo denominaron como “Peluca Power” por su larga cabellera.
En el video se muestra la vida cotidiana de un joven de pueblo que busca la manera de llamar la atención de la chica que le gusta, sin ella demostrarle un completo interés; pero al final resulta que todo lo vivido era solamente un sueño y cuando despierta nota que la chica con la que había soñado estaba justo a su lado.
[quote_center]”Para mi es mas que un honor contar con el equipo de trabajo que tengo y siento y quiero que este video llegue a todo Puerto Rico y al mundo, para que la gente se identifique con este tema que presento. Con este video demuestro que soy un chico de pueblo. A la misma vez que en este video muestro que en Caguas se disfruta, que en Caguas también to puedes enamorar y mas que todo mostrar la belleza que posee mi pueblo”. [/quote_center]

Donde quiera que este esa persona con la que soñó «I’m going to get crazy looking for your love».
El video fue grabado en varias locaciones de su natal pueblo Caguas como: El jardín Botánico, la Plaza Palmer, El Paseo de las Artes, la Bowlera y el Teatro Arcelay entre otros…
El video fue producido por Lio G6mez y dirigido por Dino Velvet. El video contó con la participación de la modelo Natalia Velez Rodriguez.
Para mas informaci6n sobre Jason Omar puedes conectarte a las redes sociales.
Facebook: Jason Omar Pagina Oficial (facebook.com/JasonOmarOfficial) Twitter: JasonOmarMusic Instagram: JasonOmarMusic