[dropcap]E[/dropcap]l género de la bachata se apoderó de la joven Valeria Cid en el segundo corte a promocionar titulado, “Más fuerte que yo”, de lo que será su nueva producción antes de que finalice el año en curso. Y es que las raíces caribeñas la arroparon desde que fue concebida dado a que ambos padres son de nacionalidad dominicana y no puede negar su afinidad con el género.

Valeria_1PR1173
Shares
Valeria Cid

Esta novel cantante además es bailarina profesional y compositora, y desde que le regalaba al Todopoderoso bellas melodías cuando cantaba en la iglesia, descrubrió a penas cuando era una adolescente una forma de desahogarse naciendo así el talento para escribir lo que su corazón le dictaba. Y en su proyecto incluirá algunos temas inéditos de su arte sobre papel.

“Más fuerte que yo” es una composición del argentino Alejandro Montalbán, y en la producción Eduardo Reyes capitanea el barco. El primer sencillo a promocionar fue la balada pop “Dime cuándo, dime dónde”, también de Montalbán, y en Youtube aparecen los vídeos de ambos temas.

 

A sus 25 años, Valeria Cid posee un bachillerato en publicidad, y un certificado de maestría en producción de eventos, que aunque con muchos sacrificios, logró como parte de sus metas profesionales y sueños educativos. Por tal motivo alienta a los jóvenes a perseguir sus sueños sin permitir que nadie los impida a soñar. Asegura que la pasión es lo principal, y si amas lo que haces, se puede lograr todo.

 

En las redes sociales la consigues en Facebook, Instagram, Twitter y puedes enterarte de todo lo que esta polifacética joven continúa logrando en la página valeriacidmusic.com [@valeriacidmusic]

“Soñar es el primer sueño hecho realidad”, frase que repite constantemente desde que decidió dar el paso para siempre en el campo de la música, y al igual que tú, puedes ser un gran soñador, nunca lo dudes…enhorabuena para Valeria Cid.