[dropcap]D[/dropcap]esde el  humilde Barrio Sabana de Aguada, Puerto Rico para latinoamérica y el mundo, el dúo Favela compuesto por Giovy y Gaby alcanzó a ser nominado por sus fans en la categoría Canción Corta-Venas con el tema Como Quiero Odiarte… luego de haber participado en el reality show de Telemundo Yo Canto, en enero de este año lanzaron su primera producción discográfica que tiene por nombre Volver a Empezar.

Gracias a sus seguidores Favela logró que el tema “Como quiero odiarte” se posicionara en la primera posición en las listas radiales de la isla y #26 en el listado de música en español de Billboard. Esta nominación es una muy importante para su carrera ya que gracias a ella comienzan abrirse paso al mercado latino-americano.

 

En esta categoría se enfrentaran a cantantes de la categoría de Maite Peroni y Camila pero estamos confiados en que este par de boricuas con la gran fanaticada con la que cuentan lograran alcanzar la victoria en su categoría. Las votaciones terminan el día 31 de mayo y exhortamos a toda la ciudadanía a que apoyen y apuesten por los nuestros..