A tono con la ocasión, mayo, mes de la radio y el compositor puertorriqueño, se llevó a cabo la novena gala de la Asociación Radiodifusores, Productores y Músicos de Salsa y Jazz de Puerto Rico en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones en San Juan. Allí honraron al salsero Willie Rosario con el Tito Puente Life Time Achivement Award, la cantante Miki Vimari con La Voz Award Cheo Feliciano, y a Julito Alvarado con el Elliot Feijoo Trompet Award.

Los maestros de ceremonia fueron, Roberto Lorenzana, productor del evento, Naphis Torres y la productora Wanda Borrero mejor conocida como “Gala Jazz”. También fueron reconocidos Marcos Rodríguez “El Cacique”, José Furito Rios, Guillermo Ríos, Jaime Rodríguez, Jackeline Capó,  Carlos Salas, Johnny Serrano, Fernando “Nanddy” López, Brenda Hopkins Miranda, Vicente Toledo, Dolma Irrizarry, Julio C. Ramos García y Nora Aponte entre otras grandes personalidades.

Radio Difusores_RCR8273
Shares
Dolma Irizarry

La actividad estuvo muy concurrida y en la música la Banda de Joey Matteu y la Orquesta La Positiva deleitaron a los presentes. Varias figuras de la música, del mundo de las comunicaciones, fotoperiodistas y periodistas dijeron presente desde temprano en el vestíbulo del hotel, siendo un rotundo éxito a pasos de cumplir una década esta extraordinaria actividad.

Varios momentos emotivos recayeron en la voz de Miki Vimari cuando cantó “Amada Mía” popularizada por Cheo Feliciano, en el violinista Richard Downs y cuando la hija de Elliot Feijoo le entregó el Trompet Award al trompetista Julito Alvarado a nombre de su papá fallecido a principios de año.

 

Felicitamos a la producción por tan emotiva, merecida y singular premiación en donde se destaca la labor tan ardua de todo aquel que informa y deleita a un pueblo ávido de echar para adelante la cultura puertorriqueña, y la matización en las artes.