[dropcap]P[/dropcap]uerto Rico cuenta con un nuevo lugar donde el paladar del exigente comensal podrá satisfacer cada uno de sus antojos en cuanto a comida puertorriqueña creativa se refiere.

 

Zaidy’s Restaurant localizado en la Avenida Fernández Juncos, Esquina 5 en San Juan, Puerto Rico, inauguró un espectacular local donde los colores vivos y tradicionales que caracterizan al Viejo San Juan se destacan en sus alrededores logrando un enfoque especial digno de visitar.

Su propietaria Zaidy Bryan, empresaria con más de 25 años de experiencia en el sector de restaurantes, recibió a la prensa puertorriqueña con mucho entusiasmo en unión de familiares, amigos y un grupo de empleados dispuestos a ofrecer y garantizar el mejor de los ambientes colectivos.

 

Con una inversión de más de trescientos cincuenta mil dólares, y creando más de 80 nuevos empleos, Zaidy’s Restaurant apuesta a ser parte del desarrollo económico de la ciudad capital.

 

Además cuenta con la Chef Marilyn López la cual será la responsable de las recetas con el sazón boricua ofreciendo un variado menú en cuanto a sopas, ensaladas, aperitivos, postres y sugerencias que ella misma le ofrecerá al cliente que desee probar platos nuevos y exquisitos.

También el restaurante cuenta con una cava donde se podrá degustar una gran variedad de excelentes vinos para todos los gustos. El salón tiene capacidad para 170 personas, y su horario es de 11:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada de jueves a domingo. De lunes a miércoles peranecerá abierto hasta las 12 de la medianoche con un menú a la carta.

Todos los martes será Noche de Bohemia con la música en vivo de René Estrada a partir de las 6:00 de la tarde, y el primer miércoles del mes serán los Miércoles de Galería con la música en vivo de Hugo Alejandro. Ya a partir del mes de junio comienzan los fines de semana de “brunch” luego de las 11:0a am con música en vivo.

Para más información puede llamar al (787) 289-5888 o pasar por este excelente restaurante que definitivamente llegó para quedarse a complacer el gusto del boricua y del turista que añore las ofertas que ha soñado siempre.