Alexandra Malagón y su esposo Gilberto Santa Rosa protagonizan un comercial de concienciación sobre la tiroides, como parte de las iniciativas educativas de la compañía biofarmacéutica global AbbVie.

Gilberto indicó que “muchas veces de la manera más tonta retrasamos esas visitas al médico porque no queremos y al final se resuelve mejor si vas a tiempo, sales de duda y si hay algo que atender se comienza a atender”.

 

Se entiende que hay un ocho a diez por ciento de incidencia en Puerto Rico de hipotiroidismo y 50 por ciento de estos lo desconocen, por ello la importancia de diagnosticarlo a tiempo.

Santa-Rosa_1PR1488
Shares
Alexandra, Gilbertito, Dra. Maribel Acevedo

Ellos no padecen de la tiroides, pero cuando ella se hizo la prueba se reflejaron unos nódulos que aseguró “salieron bien. Sí tienen entre sus núcleos de familiares y amistades personas que han sido afectadas por la condición hipotiroidismo y ésa fue la motivación principal para trabajar juntos en este proyecto de educación al público general. La pareja grabó dos anuncios comercial que será visto en televisión y en cine.

 

La pareja nos dejo ver que tienen varios planes futuros, musicales, de producción y interpretativos para televisión.