[dropcap]L[/dropcap]os ensayos para el Concierto “Charlie Aponte y sus Amigos” continúan viento en popa en toda esta semana. El Salón de Ensayos Atempo en Puerto Nuevo es el lugar donde se estuvo llevando a cabo los detalles relevantes para este gran acontecimiento.

Santa-Rosa_DSC6860
Shares
A-Tempo Estudios de Ensayo

En la noche del miércoles le tocó el turno a Domingo Quiñones y a Álex D’Castro, y ambos demostraron el por qué forman parte de ese grupo selecto de amigos que posee el salsero.

Charlie-Aponte_PMR0107
Shares
Domingo, Charlie y Alex

Sammy García, Director Musical de la Orquesta de Aponte, nos confiesa el honor de hacer historia junto al ex-integrande de El Gran Combo de Puerto Rico, y asegura interpretarán 4 temas de su primera producción “Una Nueva Historia” que ya se puede conseguir en las tiendas de discos en todo Puerto Rico.

Charlie-Aponte_PMR0134
Shares
Sammy García

En cuanto a la coreografía, el bailarín professional Tito Ortos junto a su esposa Tamara y cuatro parejas más deleitarán a los presentes con pasos innovadores, mucha sabrosura y esa gran sonrisa que caracteriza a este gran bailarín con 25 años de experiencia.

Charlie-Aponte_PMR0122
Shares
Tito Ortos, su esposa Tamara (a la derecha) y el grupo de bailarines

Por otro lado Jeannette Santiago, esposa de Charlie Aponte, incondicionalmente apoya cada una de sus metas , declara que esta decisión pesó mucho en los hombros del cantante por el vínculo familiar tan intrínseco que guarda con sus 4 hijos. Junto a una de sus hijas, la señora Santiago esta pendiente de todos los contratos y viajes del mismo.

 

Así las cosas, exhortamos a todos los fanáticos y seguidores de Charlie Aponte a darse cita el sábado, 6 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, para ser testigo de este banquete musical tras 45 años de trayectoria.

Todavía están a tiempo para conseguir los boletos. !Y a Charlie Aponte le deseamos el mejor de los éxitos aquí en su patria pues estamos seguro de que será profeta en su tierra porque los buenos son muchos más!