[dropcap]S[/dropcap]e acerca la hora cero  y las candidatas a Miss Universe Puerto Rico Región Sur continúan su preparación rumbo a la gran noche final. El próximo 14 de junio, en el Teatro La Perla en Ponce, serán electas las delegadas que tendrán la responsabilidad de representar a la región sur por los pueblos de Guayanilla, Juan Díaz, Peñuelas, Yauco, Ponce, Adjuntas, Coamo, Jayuya y Salinas en el certamen de belleza más importante de Puerto Rico.

La presidenta del certamen por la región sur Uma Blasini,  Miss Universe Puerto Rico 2007  ha llevado de la mano y aportado sus conocimientos y destrezas en el campo a cada una de las representantes a lo largo de su preparación  siendo testigo de la evolución y crecimiento.

 

Las chicas contaron con una preparación compuesta de una diversidad de talleres incluyendo Maquillaje, Proyección ante cámaras, pasarela, oratoria, entre otros de igual importancia que les ayudara a formar la base de una reina de belleza y donde el 14 de junio se dejaran ver los resultados de su disciplina. De igual forma se conocerán  las ganadoras de las mini competencias celebradas el pasado 9 de mayo en el evento Queens at the Runway donde fueron evaluadas en una serie de categorías como lo es rostro hermoso, sonrisa hermosa, mejor pasarela, mejores piernas, mejor silueta y la de mejor coordinación en baile.

 

Este es el segundo año de los concursos regionales y la región sur buscará destacarse y sobresalir en su participación en el Miss Universe Puerto Rico 2015.

 

Para información puede comunicarse al 787-422-8385. Boletos disponibles en Uma Blasini Refinamiento y Modelaje.