La pianista puertorriqueña Brenda Hopkins presentará lo mejor de su repertorio en el espectáculo 3 en uno, en donde por primera vez tocará en una misma noche un escogido de lo mejor de sus últimas 3 producciones musicales. El evento se llevará a cabo el sábado 27 de junio a las 8:00pm en el Café Teatro Punto Fijo.

Hopkins que inspira sus trabajos en la música del mundo, incluye en su paleta musical una mezcla de ritmos y melodías que componen la música puertorriqueña y del Caribe. Su experiencia, educación y bagaje se ve claramente reflejado en sus piezas que incluyen influencias de la música de Latinoamérica, Estados Unidos y España

3 en uno incluirá un surtido de los mejores temas de sus tres producciones más recientes: Recuerdos de Granada (2009) elegido el álbum #16 del 2009 por la Fundación Nacional para Cultura Nacional, Simple (2012) logró la posición #9 también por la Fundación y Aeropiano (2014) que el paso año obtuvo colocarse en la posición #4 de la Fundación.

Durante la velada Brenda estará acompañada de un grupo musical con un formado de quinteto que incluirá a un puñado de nuestros mejores músicos, entre ellos: Edgardo “Egui” en el bajo, Raúl Maldonado en la batería, Osvaldo Ortíz en el violonchelo y Jorge L Morales en la percusión (cajón, tabla y djembé).

3 en uno, se llevará a cabo en una sola presentación el sábado 27 de junio a las 8:00pm en el Café Teatro Punto Fijo. Para información y boletos los interesados pueden accesar www.prticket.com o llamar al 787-303-0334.