[dropcap]L[/dropcap]a actividad “Simplemente Azul…” se llevó a cabo el sábado 13 de junio en el Restaurante Capital, en Metro Office Park en Guaynabo. En un buen ambiente, celebridades, comida y moda se unieron para recaudar fondos a beneficio de la Fundación Golitos para niños con autismo.


Desfilaron por la alfombra azul; Elizabeth Zayas, Miss Puerto Rico 1976, el mago e ilusionista Reynold Alexander, la reportera Yulianna Vargas, el pianista y empresario Steven Micheo,  Janid, Jonathan Ríos, el profesor, trompetista y arreglista Julito Alvarado, Cheryl, el grupo Atabal, el cantante Barreto, la cantante Linda Santana y Byankah Sobá, entre otros.

Se presentó un desfile de modas de la diseñadora Beatriz Rodríguez quien presentó la colección “Klimpted”. En adición a las modelos de varias agencias de modelaje se unieron al desfile de modas las cantantes Aleyda Santos, Linda Santana, Cheryl, Janid. y la animadora Yulianna Vargas.

Los cantantes Jonathan Ríos, Aleyda Santos, Janid, Cheryl Rivera y Linda Santana tuvieron a su cargo la presentación musical interpretando grandes éxitos.

El propósito de la actividad fue la de recaudar fondos para la ampliación de servicios de la fundación, aun están a tiempo! Para donaciones pueden comunicarse a:

Fundación Golitos al 787.413.0036;

y/o a través de correo electrónico fundaciongolitos@gmail.com.

Facebook/Fundación Golitos Twitter/@GolitosOrg