[dropcap]E[/dropcap]l 22 de agosto el Coliseo de Puerto Rico recibirá a una de las voces más potentes del mundo musical Cristiano, la cual ha sabido guiar a generaciones de adoradores y ha impactado a muchos corazones alrededor del mundo… INGRID ROSARIO en su GIRA PASION 2015.

Desde las 8 de la noche, Ingrid impartirá esa energía y potente voz que la caracteriza.  Para GIRA PASION 2015, Ingrid Rosario contará con participación especial de amigos como lo son:  Jacobo Ramos, Evan Craft y Yashira Guidini, lo que promete una noche llena de Gracia y Esperanza.


Siempre en busca de la Presencia de Dios y no de la Fama, Ingrid Rosario cuenta con una impresionante trayectoria musical en sus 25 años de Ministerio, los cuales  comenzaron en 1997 cuando grabó con Ron Kenoly el album “Majesty”. Fue desde ese momento que comenzaron abrirse puertas y puertas que la llevaron a participar como solista en Mujeres de Fe con el Ministerio de Benny Hinn.

Ingrid Rosario tiene a su haber; ser la primera mujer en grabar uno de los primeros álbumes de Alabanza y Adoración en español uno titulado “Canta Al Señor” y otro llamado “Fe”. También fue nominada para los Latin Grammy Award como “El Mejor álbum del Año” con su 5ta producción discográfica “Cuan Gran Amor” mientras que por tres ocasiones fue nominada para el Premio DOVE de GMA por sus producciones anteriores.

INGRID ROSARIO en su GIRA PASION 2015, el sábado 22 de agosto a las 8 pm en el Coliseo de Puerto Rico con la participación especial de Jacobo Ramos, Evan Craft y Yashira Guidini, los boletos ya están a la venta a través del (787) 294-0001 o pueden acceder a www.ticketpop.com, también en las tiendas Wal-Mart y Amigo y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Para más información puede llamar al (787) 723-1930.

INGRID ROSARIO en su GIRA PASION 2015 es una producción de Mellado Pro.