[quote_center]Compartió tarima con su colega Nicky Jam[/quote_center]

[dropcap]U[/dropcap]n delirante público desbordó sus muestras de cariño a Daddy Yankee a su regreso a Argentina, país que visitó para comenzar la promoción de su concierto masivo que se realizará el 26 de septiembre en el Estadio G.E.B.A, de Buenos Aires.

Ya el artista había pisado esta ciudad el pasado mes, como parte de la gira de promoción de su sencillo “Sígueme y te sigo”, y en esta segunda ronda por Buenos Aires, su fanaticada lo recibió con gran euforia y cariño, algo que mantiene al artista muy entusiasmado.

 

[quote_box_center]“El cariño de la gente es lo que recarga las baterías para seguir trabajando duro. Y el afecto que me ha mostrado Argentina, es algo que siempre llevaré conmigo”, dijo el artista./quote_box_center]

Previo a su visita a Argentina, el cantante estuvo en Chile, país en el que revalidó como el artista urbano más influyente y querido tras su presentación del pasado sábado en la noche en el festival Urban Kings, realizado en el Movistar Arena, de Santiago, y en el que compartió tarima con Nicky Jam.


Después de la salida a tarima de Nicky Jam, Yankee salió ante el público y subió la temperatura de la fría ciudad con temas como “Rompe”, “Perros salvajes”, “Llegamos a la disco”, “Lo que pasó, pasó” y “Mayor que yo“, entre otros reconocidos temas.
Daddy Yankee cantó ante un público que quedó rendido a sus pies desde su salida al escenario y cautivó a una exigente audiencia, que ya lo había recibido por todo lo alto desde que participó en el reconocidísimo Festival Viña del Mar en 2006.

 

Sigue a Daddy Yankee a través de:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee

Instagram: daddyyankee