[dropcap]L[/dropcap]a compañía discográfica, CODISCOS, firma como artista exclusivo al compositor y cantante de música urbana, YAMIL. La empresa es una de la más antigua y grande de Colombia que cuenta con un extenso catálogo de artistas. Entre otros puertorriqueños que forman parte del portafolio de la disquera se encuentran Nicky Jam, J Álvarez, Valentino y Alberto Stylee.

El joven y talentoso puertorriqueño firmó el contrato discográfico en la ciudad de Bogotá iniciando con esto lo que será el lanzamiento internacional de su carrera musical y el cumplimiento de uno de sus sueños más anhelados.

¨Estoy comenzando una nueva etapa en mi carrera musical y estoy muy entusiasmado. Agradecido con las bendiciones que Dios me sigue brindando. Estoy seguro de que esta unión será de grandes retos. No tengo duda que el cariño de ese público que siempre me apoya estará, porque así me lo han hecho sentir a través de las redes sociales¨, manifestó el cantautor.

Su nuevo corte promocional  “Chica Selfie”, de la mano de CODISCOS, será sin duda alguna un éxito. El tema cuenta con un divertido y colorido video en el que la fanaticada son las protagonistas. La aceptación queda evidenciada con el alcance obtenido a través de las redes sociales del boricua.

Sin duda alguna YAMIL  se convertirá en uno de los nuevos embajadores del género urbano. El artista se prepara para lanzar a nivel internacional su primera producción discográfica la cual está pautada para salir antes de finalizar el 2015.

VIDEO

 Para más información de YAMIL puede visitar: 

Instagram: @Yamilgmusic

Facebook: @YamilGmusic

Twitter: @yamilgmusic

www.yamilgorritz.com

Booking USA: Yamilgmedia@hotmail.com

Booking Colombia: Deivy Sanabria / bookingroup2@gmail.com