El cantautor Millo Torres hará una jornada náutica alrededor de la Isla que incluirá paradas en distintos pueblos donde se ofrecerán conciertos en vivo, gratuitos, junto a invitados especiales. El público podrá seguir esta fascinante travesía por mar y tierra y disfrutar del proyecto que dedica el músico al pueblo de Puerto Rico.

[dropcap]L[/dropcap]a cerveza  premium holandesa Heineken y Millo Torres presentaron los últimos detalles de VívelaVerde Puerto Rico Desde el Mar, jornada que promete cautivar al público con una perspectiva diferente de los encantos que ofrece nuestra Isla desde el mar.  También se presentó el velero que utilizará Millo a partir del próximo sábado, 4 de julio, fecha en que comenzará la jornada náutica por Cabo Rojo y que recorrerá  alrededor de 10 municipios y 150 millas por mar en fechas establecidas durante los meses de julio, agosto y que se extiende hasta principios de septiembre.

 

Cada trayecto de esta fascinante travesía por mar culminará con una presentación gratuita en tarima de cada municipio a visitar, para el deleite del público.  La serie de conciertos contará con la participación Millo y su agrupación y estará acompañado de invitados especiales.

Este ambicioso proyecto reúne tres de las pasiones que comparten tanto la marca Heineken como Millo Torres: la música, el amor por Puerto Rico y el deporte de la vela. El público tendrá la oportunidad de seguir su travesía histórica en velero, así como interactuar con el artista a través de las redes sociales de Millo y HeinekenPR siguiendo el hashtag #PRDesdeElMar y a través de los medios.  Millo estará compartiendo con sus seguidores un diario de sus vivencias en el mar y en tierra cuando suba a tarima en la serie de conciertos.

[quote_box_center]“Este recorrido es un movimiento para despertar, celebrar y provocar pasión por nuestra Isla”, expresó Millo Torres.  “Siempre apreciamos la belleza de nuestra tierra desde el interior, pero con este recorrido los llevaré a disfrutar de esa belleza desde otro ángulo, vamos a observarla desde el mar.  Es un proyecto que deseo regalar a mi pueblo que tanto quiero y admiro”, añadió el también creador del concepto. [/quote_box_center]

El recorrido incluirá una serie de paradas en tierra en distintos puntos de la Isla con conciertos libre de costo para el disfrute y entretenimiento del público.  En cada presentación Millo contará con la participación de invitados especiales, entre los que ya han confirmado: Pirulo y la Tribu, La Secta, Giovanni Hidalgo y el Triumvirato.  Tanto los recorridos por mar y los conciertos se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • Sábado, 4 de julio –Boquerón, Cabo Rojo
  • Sábado, 18 de julio – La Parguera, Lajas
  • Sábado, 25 de julio – Culebra
  • Sábado, 8 de agosto – Ponce
  • Sábado, 5 de septiembre – Gran cierre en San Juan

“Heineken siempre se ha destacado por sus campañas innovadoras y auténticas, eventos de reconocimiento no solo a nivel local sino internacional, y por brindar al consumidor experiencias enriquecedoras. Nuestra campaña de verano, en donde presentamos diferentes escenarios, invita a los consumidores a vivirla “Verde” en nuestra Isla. La invitación la hace la misma marca usando el “en” de su nombre para indicar el lugar presentado en la imagen.

Este proyecto que estamos trabajando con Millo es un componente esencial de la campaña que propone llevar esta filosofía a la realidad a través de una propuesta diferente y auténtica.  El público podrá vivir las experiencias capitalizando en las innovaciones tecnológicas que permiten transmitir y compartir vivencias en las plataformas digitales”, expresó Jolliam Berríos, Gerente de Marca Senior de Méndez & Co. “Este verano Heineken se une a Millo Torres para presentar VívelaVerde Puerto Rico Desde el Mar.  Se juntan nuestra pasión por el mar, la vela, la música y la esencia aventura de la marca”, añadió Berríos.

 

Para apoyar este movimiento, Heineken ha desarrollado una campaña completa y abarcadora que contará con anuncios en prensa, radio, televisión, billboard y un concurso en plataforma digital para “crear momentos desde el mar con Heineken”, donde los seguidores de la marca podrán enviar y subir fotos que tomen desde el mar que asimilen la campaña de verano y podrían obtener premios de la marca.

 

Además, contará con esfuerzos promocionales de Heineken con activaciones adicionales en puntos estratégicos alrededor de toda la Isla. El itinerario podrá ser visto en prensa y en las redes sociales de Heineken Puerto Rico Facebook.com/Heineken y en Twitter e Instagram @HeinekenPR.