Aires de triunfo rodean al puertorriqueño Exel (conocido por su colegas como Exel Music igual que su sello disquero), quien busca una alternativa en el reguetón en otra faceta, apoyado de un disco en el que demuestra sus talentos. El reconocido productor y compositor toma las riendas como intérprete.

 

El exponente musical impactará a su fanaticada con más de 10 composiciones que defenderá con su voz. Exel M. O’Farrill -su verdadero nombre- no es un rostro desconocido, porque trabajó por años con importantes compañías y figuras, hasta que ahora crea su sello discográfico Exel Music.

Exel tendrá colaboraciones en la producción “Evolución del Tiempo” con estrellas como Zion & Lennox, Angel Doze, JC y Bigga Demus,  así también como con noveles artistas.

Toda mi vida ha estado llena de retos y grandes oportunidades. Este disco incluirá 22 canciones para disfrutarlas de principio a fin. Los mejores productores de la industria musical, como Eliel ‘El que habla con las manos’,  intervienen en mi trabajo y han compartido todos sus conocimientos musicales”, afirmó.

 

Destacó que “lo más que me llama la atención del reguetón es que es un género competitivo, lo que te obliga a ser un trabajador incansable. Mi camino está trazado desde hace años. Ahora voy rumbo a la internacionalización de mi música para poder representar a mi país y poner el género por todo lo alto, para que sea más respetado”.

 

Exel -quien en 2002 comenzó a laborar con Don Omar en distintos roles y tuvo experiencia, además, con la compañía Urban Box Office junto al productor Boy Wonder- estrenó el tema “Éxtasis”, con influencias de vallenato y ritmos tropicales de Sudamérica.

 

El mayor acierto de Exel Music ha sido que dentro de su oferta musical se puede encontrar fusiones de bachata, hip hop, R&B y, por supuesto, música urbana.

 

Subrayó que “agradezco el apoyo masivo de mis fans por las redes sociales y las plataformas de música que han ubicado ‘Éxtasis’ en los primeros lugares  en la página de peticiones y cuento con muchísimas descargas”.

 

El talentoso productor recordó que sus primeros seguidores en la faceta de vocalista fueron conquistados gracias al tema “Me hace enloquecer”, en colaboración con JC, que presentó en 2013.

 

El álbum se puede conseguir desde mañana martes 7 de julio por iTunes y en formato físico a través de  www.exelMusic.net , www.laevoluciondeltiempo.com , www.CdBaby.com , Walmart y Sam’s la próxima semana.