NOMINADO EN LA CATEGORIA DE MEJOR NUEVO ARTISTA, EN LOS LATIN GRAMMY 2014

PABLO LOPEZ ES EL INVITADO ESPECIAL AL CONCIERTO DE JUANES EN ELTEATRO REAL DE MADRID EL PROXIMO 24 DE JULIO

[dropcap]P[/dropcap]ablo López lanza su primer álbum en los Estados Unidos y Puerto Rico el 10 de julio, “ONCE HISTORIAS Y UN PIANO” el cual combina el pop español melódico, heredero de Alejandro Sanz, con la pulsión pianística de Billy Joel, Elton John o los mismísimos Queen.  Disponible mañana en iTunes® y demás tiendas de comercio musical.

Artista, músico y compositor novel en España, PABLO LÓPEZ es uno de los pocos artistas emergentes que consiguen el preciado DISCO DE ORO con su primer álbum“ONCE HISTORIAS Y UN PIANO”, una nominación como mejor artista nuevo en los Latin Grammy de 2014 y una gira de más de 120 fechas el primer año en su natal España.

Sería un error considerar a Pablo López como un cantante de pop melódico más. A él mismo le gusta bromear con su sonido diferente: [quote_center]“Sí, es pop con toques románticos”,dice, “pero como si se estuviese tocando en un bar a altas horas de la madrugada”.[/quote_center]

 

El álbum grabado en Barcelona y masterizado en Londres, ha contado con la producción de Kim Fanlo, ex Nena Daconte. Una conexión en la que han saltado chispas. Para bien, claro: “Ha sabido llevar esa fuerza guitarrera que suele imprimir en sus producciones al piano”, explica Pablo. “Yo ya tenía muchas maquetas grabadas, pero al conocerlo y empezar a grabar juntos decidí hacer un reseteado. Empezar casi desde cero. Empezamos a construir los cimientos”.

 

Para más información de Pablo López visita

www.pablolopezmusic.com
www.facebook.com/pablolopezoficial
www.twitter.com/PabloLopezMusic