– RECIBE CERTIFICACION DE PLATINO EN ESPAÑA CON SU PRIMER SENCILLO “MUEVELO” FEAT. WISIN –
– “CONMIGO” – REST OF YOUR LIFE LOGRA EL #1 EN ITUNES DE MEXICO  Y SU EXITO “MUEVELO” LA POSICION #2-

Después de dos meses completos de actividades internacionales, la joven cantautora Sofía Reyes continua cosechando éxito y esta semana recibió certificación de platino en España con “Muévelo” feat. Wisin, su primer éxito bajo el sello de Prince Royce: D’León Records, Warner Music Latina y Bakab Productions. El tema cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube. “Muévelo” fue durante más de 20 semanas parte del top 20 Latín Pop de Billboard y del Top 200 mundial de Spotify, siendo la única cantante mexicana en formar parte de esta lista.

 

El segundo sencillo de Sofía Reyes “Conmigo – Rest Of Your Life” sigue creciendo en las listas internacionales, alcanzando la posición #1 de los charts Pop de iTUNES México seguido por su éxito “Muévelo” feat. Wisin en la posición # 2.

A poco tiempo de su estreno el vídeo musical oficial de “Conmigo – Rest of your Life”, el cual cuenta con la participación de Kendall Schmidt de “Big Time Rush” como invitado especial, ha superado más de 1.2 millones de visitas en YouTube. El sencillo ha recibido más de 5 millones de reproducciones en Spotify. 

 

La cantautora mexicana, quien está nominada a los “Premios Juventud” de Univisión como “Revelación juvenil” será parte de las actividades de las Olimpiadas Especiales 2015  como Embajadora de Buena Voluntad del 25 julio al 2 agosto.

 

 

REDES SOCIALES DE SOFÍA REYES

Facebook: https://www.facebook.com/SoSofiaReyes  

Twitter: https://twitter.com/SoSofiaReyes

YouTube: https://www.youtube.com/user/SoSofiaReyes

ACERCA DE SOFÍA REYES:

Sofía Reyes es una cantautora Mexicana de diecinueve años que fue nombrada por Billboard como “El hit de Mañana”. Sofía es el primer artista firmada bajo la disquera de Prince Royce: D’ Leon Record en colaboración con Warner. Las canciones en español e inglés de Sofía son una mezcla de pop y R&B que crean un sonido fresco y nuevo. Sofía ha tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores escritores/productores de la industria músical, incluyendo Prince Royce, Toby Gad (Fergie, Beyonce, John Legend, etc), Rune Westberg (Daughtry, Colbie Caillat, etc) Ambience (Chris Brown).

La joven quien ya ha alcanzado más de 9 millones de visitas en su pagina de Youtube, se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jóvenes en México, Latino America, Estados Unidos y Europa, siendo recientemente nombrada como la celebridad mejor vestida del 2015 Latin Billboard Music Awards por E! y Perez Hitlon. Sofía esta nominada al los Premios Juventud 2015 por Univision.

 

SOFÍA REYES NOMBRADA EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE LOS JUEGOS MUNDIALES DE LAS OLIMPIADAS ESPECIALES 2015 

Sofía Reyes, quien se encuentra en la promoción de su más reciente éxito “Conmigo – Rest Your Life” , será embajadora de buena voluntad de las Olimpiadas Especiales 2015, que se llevarán a cabo este verano en Los Ángeles del 25 de julio al 2 de agosto.

“No puedo esperar para conocer a los atletas de las Olimpiadas Especiales; cada uno de ellos se encuentran con discapacidades intelectuales y vienen de todas partes del mundo a competir en los Juegos Mundiales. Gracias a las Olimpiadas Especiales, cada competidor puede enseñar su valentía, determinación y alegría al competir en un escenario global. No importa si ganan el primer o el último lugar, para mí ya son campeones por estar aquí siguiendo sus sueños”, dijo la cantautora mexicana quien lanzó con su disquera independiente el tema “So Beautiful “, una canción dedicada a la belleza interna que todos poseemos. El video oficial fue filmado en “A Place Called Home” una organización sin fines de lucro basada Los Ángeles, que apoya a los niños y las familias con carencias de South Central gracias a un programa escolar.

Los Juegos Mundiales serán el evento deportivo y humanitario más grande en el mundo este año, siendo también el evento principal en Los Ángeles desde los Juegos Olímpicos del 1984. Los Ángeles dará la bienvenida a 7.000 atletas de 177 países a competir en 25 categorías olímpicas. Como embajadora de Buena Voluntad, Sofía asistirá a los Juegos para apoyar a los atletas y participar en actividades que ayudarán a aumentar la conciencia internacional de los Juegos Mundiales y del movimiento de las Olimpiadas Especiales.”

“Invito a todos a involucrarse, siendo voluntarios, donando y asistiendo a los Juegos para demostrar nuestro apoyo a los atletas”, agregó Reyes.

Para obtener más información acerca de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales visita LA2015.org.

ACERCA DE LOS JUEGOS MUNDIALES DE LAS OLIMPIADAS ESPECIALES LOS ANGELES 2015 (LA2015)
Con 7,000 atletas y 3,000 entrenadores representando 177 países, junto a 30,000 voluntarios y con un previsto de 50,000 espectadores, los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015 – llevándose a cabo en Los Ángeleles del 25 de julio al 2 de agosto – será el evento deportivo y humanitario más grande del mundo en el 2015, y el más grande en Los Ángeles desde los Juegos Olímpicos de 1984. Los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015, con el espíritu incomparable, entusiasmo, trabajo de equipo, alegría y muestras de valentía y habilidades que son el sello de todos los eventos de Olimpiadas Especiales, presentarán 25 deportes en localidades de toda la región de Los Ángeles. La ceremonia de apertura, que se llevará a cabo el 25 de julio del 2015 en el histórico Coliseo de Los Ángeles, sitio de los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984, espera atraer 80,000 espectadores. El 30 de abril del 2014, LA2015 y ESPN anunciaron un acuerdo de programación global donde ESPN le llevará la cobertura de los Juegos Mundiales a millones de aficionados en todo el mundo. LA2015, el comité organizador de los Juegos Mundiales, es reconocido como organización no lucrativa 501(c)(3). Para más información sobre los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales 2015, favor visitar www.la2015.org y en las redes sociales con #ReachUpLA o #AlcánzaLA en Facebook, Twitter e Instagram.